3:32 pm - Monday December 18, 2017

María Antonieta Collins firmará libro a su público deMiami‏

maria antonieta

 

Mañana jueves 15 en la librería Books & Books,

en 265 Aragón Avenue, Coral Gables, Florida

 

El próximo sábado 17 a las 3:00 de la tarde,

visitará Walmart Súper Center, ubicado

en la 9300 NW 77 Ave Hialeah FL 33016

 

“Yo decidí que no me iba a morir laboralmente y

que lo que requería para volver al mercado era reinventarme

y ofrecer lo mejor de una marca que lleva mi nombre

y mi apellido. Es por eso que con lo que logré

y que me surtió efecto, cinco años después de mi último

libro, presento este”,  dijo María Antonieta

 

Collins es una de las periodistas más galardonadas

y queridas en los Estados Unidos

 

 María Antonieta Collins tiene mañana una cita con los lectores que han convertido en toda una sensación literaria su noveno libro “¿Muerta?… ¡Pero de la risa!”.

 

Mañana jueves 15 estará firmando las obras adquiridas por el público en la librería Books & Books, en 265 Aragón Avenue, Coral Gables, Florida, y el próximo sábado 17 a las 3:00 de la tarde, en Walmart Súper Center, ubicado en la 9300 NW 77 Ave Hialeah, FL 33016.

 

Luego de cinco años de ausencia del mundo de los libros la prestigiosa periodista y autora se reinventa una vez más y asume la magia de la literatura para publicar esta joya, disponible en todas las librerías de Estados Unidos y para descargas en tiendas de internet como Amazon.com ywww.booksandbooks.com.

 

Collins se encontró de la noche a la mañana sin su amado trabajo de periodista y sin perspectivas de otro empleo. Pero en vez de quedar paralizada por el miedo y la incertidumbre, decidió crear la nueva María Antonieta. Y eso es precisamente lo que la admirada periodista y autora enseña a sus lectores en este texto.

 

En 208 páginas explica al lector, con su habitual humor y sinceridad, cómo hay que planear para las malas épocas durante las buenas, aplicando elementos que ayudarán en la reinvención familiar, con los amigos, la fe, el perdón, el conocimiento y la confianza en uno mismo.

 

“Yo decidí que no me iba a morir, por eso es que 5 años después saco este libro ‘¿Muerta?, pero de la risa’ porque me propuse reírme y este no es un libro de revanchas, es un libro de perdón y de construirme para volver y lo más maravilloso para mí es que quienes me dan trabajo son Daniel Coronel e Isaac Lee(ejecutivos de noticias Univisión) que no me conocían. No les importó que era una mujer de 59 años cuando me recontratan para Univisión. Cuando otros se van a esa edad, ellos me trajeron a la vida laboral”, dijo recientemente a Huffington Post.

 

“¿Muerta?… ¡Pero de la risa!”, que sale a la luz junto a la editora “Random House”, es, en esencia, un libro para todos los que, como su autora, se han visto de la noche a la mañana ante un futuro incierto.

 

“No hablo ni de hombres, ni mujeres, ni de nombre, ni apellido porque del proceso fue perdonar. A mí me decretaron la muerte laboral… ‘Qué lástima que la mejor reportera acabó su carrera por una mala decisión’, dijo esa persona”, sostuvo.

 

María Antonieta Collins es una de las periodistas más galardonadas y queridas en los Estados Unidos. Dueña de una narrativa única en sus reportajes, ha ganado los premios más prestigiados del periodismo, entre ellos dos premios Emmy®, el premio Edward R. Murrow y el premio Peabody, por sus trabajos en historias humanas y de investigación.

 

Actualmente es Senior Special Correspondent de Noticias Univisión, donde ha reportado a lo largo de cuatro décadas los hechos que han marcado la historia.

 

Transmite semanalmente a 80 ciudades norteamericanas su programa radial “Casos y Cosas de Collins” a través de la cadena FDP. Escribe una columna semanal de opinión en la Organización Editorial Mexicana y en los sesenta diarios que esta publica. Y es columnista también de “El Nuevo Herald” de Miami.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento