6:02 am - Thursday September 21, 2017

Jorge Ramos a Boehner: ¿por qué está bloqueando la reforma migratoria?‏

329 días después de que el Senado pasó una reforma migratoria integral, los republicanos en la Cámara Baja siguen jugando juegos políticos y se rehúsan a actuar.

 

Hoy, el reportero de Univsión Jorge Ramos, presionó al Presidente de la Cámara Baja John Boehner por “bloquear” la reforma migratoria en la Cámara Baja. Boehner otra vez respondió con excusas.

 

Si Boehner, Cantor y los republicanos están interesados en arreglar nuestro sistema migratorio, entonces tienen que probarlo y dar un voto sobre la reforma migratoria. Sino, sus comentarios no son más que retórica y falsas promesas. El tiempo para actuar sobre la reforma migratoria es ahora.

 

Vea la interacción de Ramos con Boehner ACÁ

 

 

TRANSCRIPCIÓN PARCIAL:

 

Jorge Ramos: Sr. Presidente de la Cámara Baja, venimos acá para preguntarle, ¿por qué está bloqueando la reforma migratoria? Ha pasado casi un año desde que el Senado pasó.

 

John Boehner: ¿Yo? ¿Bloqueando?

 

Jorge Ramos: Si, usted podría traerla a votación y no lo ha hecho. Ha pasado casi un año desde que el Senado paso la reforma migratoria.


 

Jorge Ramos: ¿ Qué tiene que ver Obamacare con la reforma migratoria? El Senado la paso hace casi un año y usted todavía no la ha movido. Mucha gente está cuestionando su liderazgo y su visión en esto.

 

John Boehner: Ya le di una respuesta. No hay nadie más interesado en arreglar este problema que yo.

 

Jorge Ramos: Usted lo puede hacer Señor Presidente de la Cámara, y realmente no lo hecho.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad