6:18 pm - Friday September 22, 2017

Expertlatinos.com lanza plataforma Conectando a Periodistas conexpertos latinos‏

Expertlatinos.com lanza plataforma Conectando a Periodistas con expertos latinos

Nueva herramienta ofrece a hispanos la oportunidad de recibir publicidad gratuita

 Expert Latinos, un servicio de suscripción totalmente gratuito que ayuda a conectar periodistas con fuentes expertas para sus reportajes, anunció el mes pasado el lanzamiento oficial de ExpertLatinos.com. La página web sirve como un recurso muy valioso para los periodistas y blogueros que buscan identificar y conectarse con expertos latinos y fuentes rápidamente.

Para los expertos, dueños de pequeñas empresas y empresarios, Expert Latinos es la herramienta perfecta para aquellos que buscan ganar exposición en los medios de comunicación.

“Expert Latinos es una herramienta muy necesaria, no sólo para los periodistas, sino también para Hispanos profesionales que buscan conseguir la exposición en medios de comunicación,” dijo Paola Sánchez, Co-Fundadora de Expert Latinos. “Esta es la herramienta perfecta de relaciones públicas para promocionar su negocio como un profesional hispano y estamos contentas de poder llenar este vacío con Expert Latinos.”

Periodistas, blogueros y profesionales de los medios pueden publicar fácilmente una solicitud en ExpertLatinos.com llenando un formulario detallando la fuente que buscan para entrevistar o citar en su reportaje. La solicitud luego se distribuye en una alerta de correo electrónico que se envía todos los días directamente a la base de datos de expertos Latinos quienes se han suscrito al servicio. Si el experto encaja con el perfil que busca el reportero, entonces el individuo le responde directamente al periodista o bloguero por correo electrónico.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de ExpertLatinos.com,” dijo Carmen Ordóñez, Cofundadora de Expert Latinos. “Después de haber trabajado como productora de televisión y ahora como bloguera, se de primera mano los retos que enfrentan los periodistas al tratar de encontrar una fuente a tiempo para publicar su nota o reportaje.”

Desde su lanzamiento el mes pasado, Expert Latinos ya ha recibido solicitudes de periodistas de los medios de comunicación hispanos más conocidos, incluyendo Telemundo, EFE América, El Diario/La Prensa y La Opinión para nombrar unos pocos. El sitio web, formalmente conocido como “Conectando Periodistas” primero lanzó en 2012 en español. El sitio ahora ha vuelto a lanzar en inglés para ayudar también a los periodistas de habla Inglés encontrar fácilmente las fuentes hispanas.
Para obtener más información o para suscribirse al servicio de forma gratuita, por favor visite www.ExpertLatinos.com.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad