3:13 pm - Sunday December 18, 5244

“El señor de los cielos 2” bate récords de audiencia

el señor de los cielos

 

Rafael Amaya, con su regreso a la pantalla en una esperada segunda temporada de “El Señor De Los Cielos” alcanzó 2.7 millones de total audiencia en la noche de estreno este lunes 26 de mayo a las 10pm/9c por Telemundo.

 

La seductora historia producida por Telemundo y filmada por Argos Televisiones “El Señor De Los Cielos” con Rafael Amaya encarnando a Aurelio Casillas, obtuvo números sorprendentes alcanzando un promedio de 1.7 millones de televidentes entre los 18 y 49 años de edad, convirtiéndose en la serie más popular de todos los canales hispanos en Miami, Phoenix y San Francisco, según Nielsen Social.

 

De la misma forma Telemundo.com lanzó en abril una innovadora serie digital exclusiva en las plataformas digitales de la cadena la cual junto al estreno de la serie alcanzó 2.1 millones de vistas, sorprendiendo con la gran recepción.

 

En su segunda temporada, la poderosa historia del Clan de los Casillas nos trae un nuevo y vigoroso aliento. Justo cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto en una sala de operaciones tratando de cambiarse el rostro, nos enteramos de que esa muerte que impactó al mundo del narco mexicano, fue fingida y formaba parte de un frío y calculado plan para ejercer su venganza contra los que lo traicionaron. En primer lugar, Aurelio se propone recuperar a su familia, quien fue trasladada a Estados Unidos junto al “Turco”, quien lo traicionó y se llevó sus bienes. La creencia en la desaparición de “El Señor de los Cielos” hace que se disparen las ansias de todos quienes quisieran ocupar su lugar, sobre todo las de su enemigo más voraz, el “Chema Venegas”. El enfrentamiento entre estos grandes titanes del mal, marcará el desarrollo de esta segunda temporada. En el momento menos inesperado aparecerá alguien que le da un vuelco sorpresivo a la historia demostrando que en esta vida los errores se pagan.

 

el señor de los cielos

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento