9:21 pm - Wednesday September 20, 2017

Cuando se trata de la reforma migratoria, Cantor y Boehner siguen bailando al son que les toquen‏

John Boehner y Eric Cantor siguen con sus juegos políticos, bailando al son que les toquen cuando se trata de la reforma migratoria. Por un lado Boehner y Cantor han tratado de afirmar que son defensores de la reforma migratoria; Boehner incluso le dijo a sus contribuyentes que está “empeñado en hacerlo este año”; mientras que por otro lado son ellos mismos, Boehner y Cantor, los que están bloqueando la reforma migratoria a propósito.

 

No nos tome la palabra, vea por sí mismo el volante que la campaña de Cantor mandó alardeando sobre como el líder de la mayoría está bloqueando la “amnistía.”

 

Boehner espera que le creamos que “no hay nadie más interesado en arreglar este problema” que él. Pero han pasado ya más de 300 días desde que el Senado pasó una reforma migratoria integral y todavía no hay indicación de que los republicanos tengan planeado mover alguna medida.

 

Los demócratas en la Cámara Baja introdujeron una legislación bipartidista, presentaron una petición de descarga para llevar la legislación al pleno, y han tratado repetidamente de hacer algo al respecto de la reforma migratoria, pero Boehner y Cantor se llenan la boca de excusas y no lo permiten.

 

Las acciones dicen más que mil palabras, y hasta ahora solo hemos oído palabras vacías. Es claro que los republicanos están diciéndole diferentes cosas a diferentes grupos dependiendo de lo que les conviene. Están disfrutando de los beneficios financieros de decir que  ‘apoyan’ una reforma migratoria, mientras continúan bloqueándola.

 

Si Boehner y Cantor realmente están interesados en arreglar nuestro sistema migratorio, entonces es hora que lo demuestren.

 

Comments

comments

Filed in: community / comunidad