3:55 pm - Monday December 11, 2017

Christian Meier protagoniza “La Malquerida”

Christian Meier protagoniza “La Malquerida” en Televisa.

 

 

El próximo Lunes, 2 de Junio por el canal de las estrellas vuelve a México Christian Meier junto a Victoria Ruffo y un elenco estelar.

 

La cadena Televisa le da la bienvenida a México a su nuevo protagonista en “La Malquerida”

Tras una exitosa carrera de más de 25 años, el actor Christian Meier llega al canal de las estrellas, Televisa este 2 de Junio de la mano de uno de los productores más exitosos, José Alberto “El Güero” Castro, para protagonizar una de las historias más esperadas del 2014, “La Malquerida”, una adaptación de la novela escrita por Jacinto Benavente.

la malquerida

“La Malquerida” cuenta la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará uno de los triángulos amorosos más letales.

Cristina, la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que la hacienda está endeudada. Sin ver una posible solución, decide que lo mejor es vender, a pesar del inmenso dolor que le causa perder el patrimonio de su difunto esposo. Es en ese momento que Esteban, un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece su ayuda, para salvar esas tierras, que son lo que más ama,  pues en ellas ve a Cristina.

Encabezando el elenco se encuentra la primera actriz Victoria Ruffo, quien dará vida a “La Malquerida,” una mujer a quien la vida la pone en la difícil posición de ver enfrentados a los seres que más ama: su marido y su hija “Acacia”, interpretada por Ariadne Díaz acompañados de un espectacular elenco, Mane De La Parra, Sabine Moussier, Guillermo García Cantú y Nora Salinas también formarán parte de esta esperada producción.

Christian Meier, el galán protagónico de este proyecto dirigido por Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz, interpreta a “Esteban Domínguez Parra”, un hombre fuerte, atractivo y decidido que llegó a la hacienda Benavente y  se enamoró perdidamente de Cristina, a quien veía como imposible, hasta que se casó con ella.

“La Malquerida” fue filmada en la mágica ciudad de San Miguel de Allende en México.

Christian Meir vuelve a México por la puerta grande y en Televisa, la fábrica de los sueños, aun sin estar terminada, la telenovela ya ha sido vendida en más de 70 países en el mundo posicionando a Christian como uno de los galanes más solicitados y esperados de este año.

 

El gran estreno de “La Malquerida” este Lunes, 2 de Junio a las 7:00 PM por el canal de las estrellas y próximamente por la cadena Univision para la Union Americana.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento