2:28 am - Monday December 11, 2017

Alicastro graba video en el motel de Dexter‏

alicastro
ALICASTRO ESTRENA SU NUEVO VIDEO “QUE NO QUE SI”

 Que No Que Si” es un video musical que cuenta la historia de una pareja unida por la pasión y el crimen. Protagonizado por Alicastro y la actriz colombiana Lorena Arias, el video es moderno y colorido y cuenta una historia apasionada e inesperada. A medida que se desarrolla el video se va narrando, al mejor estilo de Bonnie and Clyde, una relación de dos criminales, su ambición, su deseo y sus problemas.
La ciudad de Miami es el ardiente epicentro del video, sus calles, el puente de Key Biscayne, el motel donde se grabaron episodios de la aclamada serie de televisiónDexter, Brickell Avenue y el aeropuerto de Miami.
Un video cargado de sensualidad y acción al ritmo pegajoso de “Que No Que Si”, el nuevo sencillo del colombiano Alicastro, es una fusión de sonidos característicos del rock, pop y música tropical co-escrito por Alicastro y Arturo “Turra” Medina quien también es el productor del tema. La direccion del video estuvo bajo el cargo del mismo artista y el director de cine Carlos Jimenez, el director de fotografía fue el colombiano Juan Botero y es una producción de Marie Román para Naked Monkey Entertainment.

Para ver el video hagan click en la foto de arriba o en este link:http://youtu.be/_FvS8xdDkjQ

Comments

comments

Filed in: music / música