8:56 pm - Sunday December 10, 2017

Zoé: Lo Mejor de Coachella

ZOÉ SE DESPIDE DE CALIFORNIA CON DOS EXITOSAS PRESENTACIONES EN FESTIVAL DE COACHELLA Y UN  SHOW SOLD OUT EN POMONA 

zoé

La presentación de Zoé considerado en 

“Lo Mejor de Coachella 2014” por OC Weekly

Zoé se prepara para iniciar su gira en Europa a partir del 

30 de Abril

 Para ver las fechas de la gira completa HAZ CLICK AQUI

 

Las exitosas presentaciones de Zoé en los dos fines de semana del Festival de música y arte de Coachella, en Indio, California, fueron enlistadas por OC Weekly como de “Lo mejor de Coachella 2014”, citando que “Hacia el fin del set [de Zoé], León Larregui, vestido con camisa rosa, tenía ya al público en la palma de su mano. Enseñando lo que tienen para ofrecer, el quinteto probó que está listo para moverse dentro del mercado americano.”

Ambas fechas fueron de gran éxito para el grupo que interpretó un set de una hora en el escenario principal compartiendo cartel con Beck, Calvin Harris y Arcade Fire, entre otros, frente a un gran público de diversas nacionalidades que llegaron para ver al grupo tocar en vivo.  Banderas de México ondeaban entre los miles de asistentes que corearon los éxitos del único grupo representando Latinoamerica en el Festival en medio de un caliente pero hermoso atardecer en el desierto.

Los dos conciertos de Coachella y su presentación sold out en Pomona, son parte de la extensa gira “Prográmaton” que el grupo mexicano inició hace unos meses y que comprende mas de 80 fechas confirmadas en 16 países y que siguen en aumento, mostrando así el gran alcance y proyección internacional que el grupo originario de Cuernavaca, Morelos, actualmente tiene y que incrementa su crecimiento con cada concierto.
El 30 de Abril Zoé inicia su gira en Europa con 17 fechas programadas en España y Londres durante el mes de todo el mes de mayo hasta mediados de junio. En España el grupo compartirá escenario con el conocido grupo Vetusta Morla, de la cual, la mayoría de las fechas están ya vendidos todos los boletos con semanas de anticipación.

A su regreso de Europa, Zoé continuará la gira al interior de México, donde las fechas de su conciertos siguen en aumento, para continuar mas adelante en Centro y Sudamérica.

PARA VER FECHAS DE LA GIRA
 “PROGRAMATON” 2014

Comments

comments

Filed in: music / música