11:49 pm - Tuesday September 19, 2017

Unidos Por La Música Apoyará a Padres Contra El Cáncer Con Una Sola Misión‏

unidos por la musica

Unidos Por La Música Apoya a Padres Contra El Cáncer con su Primer Concierto a Beneficio de su Misión con la Participación de El Dasa y Norka el Sábado 7 de Junio del 2014 en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California

 Unidos Por La Musica apoyará a la fundación Padres Contra El Cáncer con $1 dólar de cada boleto vendido del concierto de El Dasa y Norka, el próximo 7 de junio en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, CA. A través del equipo del locutor y conductor Kevin Ramírez, quien es embajador de Padres Contra El Cáncer por varios años, ambas organizaciones sin fines de lucro estarán uniendo fuerzas para continuar ayudando a las familias de ambos condados de Los Ángeles y San Bernardino. “Creo que es una bella labor lo que Padres Contra El Cáncer y nosotros en Unidos Por La Música realizamos día con día en nuestras comunidades. Ambas organizaciones ayudan a familias de bajos recursos justo en los momentos más difíciles de sus vidas” – dijo Oscar Ayon, Presidente y Co-Fundador de Unidos Por La Música. “Estamos muy agradecidos por el apoyo generoso de El Dasa y el equipo de Unidos por la Música,” dijo Elvia Barboa, CEO de PADRES. “Es a través de la generosidad de otros, que ayuda a PADRES en continuar proporcionado programas educativos, apoyo financiero y emocional, al igual producir eventos que mejoran la calidad de vida para la comunidad.

A través de los conciertos benéficos que Unidos Por La Música estará realizando para continuar con su misión, también estarán extendiendo una mano amiga a otras organizaciones que prestan ayuda a familias necesitadas y por la cual le hacen frente a los problemas que han sido el desglose general de la tasa de éxito educativo y personal de estas personas. “En esta ocasión queremos ayudar a Padres Contra El Cáncer; pues ambas organizaciones compartimos los mismos valores y visión” – agregó el CEO de Unidos Por La Música, José Castillo.

PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias. Programas de PADRES, actividades y servicios, mientras orientadas principalmente a la comunidad latina, sirven pacientes de cáncer infantil de TODAS las razas y orígenes étnicos. Ninguna familia es rechazada. Celebrando más de 28 años de servicio, PADRES reúne a niños, familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover una comprensión integral del cáncer infantil y otras enfermedades sanguíneas, así como métodos efectivos de tratamiento. Por favor, únase a nuestras Portavoces Nacionales Eva Longoria y Beto Cuevas en la lucha contra el cáncer infantil.

Unidos Por La Musica comenzó su labor en el 2011 con el objetivo principal de promover la autosuficiencia económica y la movilidad ascendente para los residentes de la comunidad de bajos ingresos a través de la educación y el poder de la música.

Parte de los fondos recaudados de este concierto con El Dasa, Unidos Por La Música busca expandir su alcance a sus comunidades a través de la creación de el primer Centro Comunitario de Aprendizaje del Siglo XXI en la ciudad de Ontario, CA, donde todos los miembros de la comunidad, independientemente de su origen étnico, nivel de ingresos y la orientación sexual pueden encontrar un refugio seguro y todos los recursos necesarios para ayudarles en su camino hacia la movilidad ascendente y la autosuficiencia económica.

El concierto con El Dasa a beneficio de ambas organizaciones se llevará a cabo este 7 de junio del 2014 en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California. La invitada especial será la cantante venezolana Norka. Los boletos ya están disponibles en axs.com y ticketon.com.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento