3:06 pm - Friday September 26, 7727

¡Un brazo talentoso puede hacerte ganar un fabuloso millón!

¡UN BRAZO TALENTOSO PUEDE HACERTE GANAR UN FABULOSO MILLÓN!



EL CONCURSO DE LANZAMIENTO “MILLION DOLLAR ARM” DE DISNEY

OFRECE LA OPORTUNIDAD DE GANAR 1 MILLÓN DE DÓLARES

 

Los concursantes podrán probar su talento en el lanzamiento de bola en el

Downtown Disney District en Anaheim, California;

en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney World® Resort en Florida o

en el Tribeca Family Festival en Nueva York

 

Nueve finalistas pasarán al concurso final que se llevará a cabo

en la premiere mundial de “Million Dollar Arm” de Disney en Hollywood, California

 Disney ofrece la oportunidad a los lanzadores de béisbol amateur de todo el país de competir por un premio de 1 millón de dólares en el Million Dollar Arm Pitching Contest. El concurso de lanzamiento Million Dollar Arm se realiza para celebrar el estreno de la película de Disney “Million Dollar Arm”, la increíble historia real de dos jóvenes que nunca habían lanzado una pelota de béisbol y que llegaron a conseguir una prueba para las Grandes Ligas.

 

Todos los lanzadores de béisbol amateur, ya sean hombres o mujeres, que sean residentes de Estados Unidos y tengan al menos 18 años de edad, están invitados a participar en las rondas preliminares del Million Dollar Arm Pitching Contest en el Walt Disney World® Resort en Florida, en el Disneyland®Resort en California o en el Tribeca/ESPN Sports Day en el Tribeca Family Festival en la ciudad de Nueva York. Tres competidores de cada uno de los tres lugares que lancen los strikes más veloces pasarán a la final y tendrán la oportunidad de competir por el premio de 1 millón de dólares en el estreno mundial de la película de Disney “Million Dollar Arm” en Hollywood, California. Las reglas oficiales están disponibles en el sitio web de “Million Dollar Arm” en Disney.com, http://disney.com/PitchingContest.

 

Presentados por la cadena de restaurantes SUBWAY®, los tres eventos eliminatorios se llevarán a cabo el 25 y 26 de abril, de 7 a.m. a 6:00 p.m., tanto en el Downtown Disney District en Anaheim, California como en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World®, y solo el 26 de abril, de 10 a.m. a 6 p.m., en el Tribeca/ESPN Sports Day durante el Tribeca Family Festival en Nueva York. Los participantes realizarán tres lanzamientos, cada uno registrado por un detector de velocidad por radar, en un intento por lanzar el strike más rápido. Todos los competidores recibirán boletos para ellos mismos y un acompañante para asistir a una proyección anticipada de la película de Disney “Million Dollar Arm” en una sala de AMC Theatres esa misma noche.

 

Nueve finalistas elegidos durante estos eventos eliminatorios tendrán la oportunidad de competir por el premio de 1 millón de dólares en la premiere mundial de la película de Disney “Million Dollar Arm”. Los tres lanzadores que cumplan con los requisitos y lancen los strikes más veloces en cada ubicación de la ronda eliminatoria volarán junto a su invitado al concurso final, que se realizará en la premiere mundial de la película de Disney “Million Dollar Arm” en Hollywood, California, el 6 de mayo. Cada uno de los finalistas hará tres lanzamientos en el Hollywood Boulevard. Cualquier finalista que lance un strike (de entre tres lanzamientos) a 100 mph, que equivale a 160,9 kph, se convertirá en un ganador potencial del gran premio de 1 millón de dólares.

Los nueve finalistas y sus acompañantes serán invitados especiales en el estreno de la película junto a estrellas de cine, realizadores, jugadores de las grandes ligas, entrenadores, cazatalentos y celebridades.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Sujeto a las reglas oficiales disponibles en el evento o en http://disney.com/PitchingContest.

 

SOBRE LA PELÍCULA

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia del agente de deportes JB Bernstein (Jon Hamm), quien descubre que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo bien en su carrera. En un último intento desesperado por rescatar su negocio inventa un plan para encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de encontrar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en una estrella del béisbol de las grandes ligas, JB viaja a la India para producir un reality show con un concurso llamado “The Million Dollar Arm”. Con la ayuda de Ray Poitevint (Alan Arkin), un cazatalentos de béisbol, retirado y muy cascarrabias pero con ojos de lince, descubre a Dinesh (interpretado por Madhur Mittal de “Slumdog Millionaire”) y Rinku (interpretado por Suraj Sharma de “Life of Pi”), dos jóvenes de 18 años que no tienen la menor idea de cómo jugar al béisbol pero que cuentan con una habilidad especial para lanzar pelotas rápidas. Con la esperanza de conseguirles contratos con equipos de las grandes ligas y hacer dinero fácil, JB lleva a los muchachos de regreso a Estados Unidos para entrenarlos. Mientras que los norteamericanos definitivamente están como pez fuera del agua en la India, de igual modo los muchachos, que nunca salieron de su pueblo rural, enfrentan grandes desafíos al llegar a Estados Unidos. Mientras los muchachos aprenden hasta los mínimos detalles del béisbol, JB, con la ayuda de su encantadora amiga Brenda (Lake Bell), aprende valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, el compromiso y qué significa ser una familia.

Dirigida por Craig Gillespie a partir de un guión escrito por Tom McCarthy, el drama de Disney “Million Dollar Arm” está protagonizada por Jon Hamm, Aasif Mandvi, Bill Paxton, Suraj Sharma, Lake Bell y Alan Arkin. Los productores son Mark Ciardi, Gordon Gray y Joe Roth. Los productores ejecutivos son Palak Patel, Kevin Halloran, Bill Simmons y Connor Schell. La película se estrena en Estados Unidos el 16 de mayo de 2014.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento