7:37 pm - Wednesday September 20, 2017

Sofía Vergara lanzó su nueva fragancia

sofia vergara

La empresaria internacional lanzó la fragancia exclusivamente en HSN en un evento de belleza de 24 horas de duración que aún continúa y batió récords de venta en sus primeras horas.

 HSN, líder de productos de estilo de vida y de entretenimiento, tiene a los fanáticos pegados al televisor con la actriz e ícono de la moda Sofía Vergara adueñada de los estudios de HSN para el lanzamiento exclusivo de su primera fragancia,Sofía by Sofia Vergara, que empezó el jueves 24 de abril, a las 12 a. m. (EDT).

La estrella de la serie “Modern Family” se unió al presentador Adam Freeman batiendo récords en ventas en un especial de 24 horas que durará hasta la media noche, a través de todas las plataformas de HSN, que incluyen la televisión, Internet y los dispositivos móviles.

sofia vergara 2

Anne Martin-Vachon de HSN, jefa de Merchandising, dijo, “esta fragancia de verdad encarna la personalidad cautivadora de Sofía. Es inteligente, sofisticada y sensual. Todas esas grandes cualidades harán que este lanzamiento en HSN sea un gran éxito.”

La nueva y lujosa fragancia floral oriental encarna la personalidad vibrante de la actriz, su carisma innato y su belleza exótica. Desde escoger las notas aromáticas hasta diseñar la botella, Sofía Vergara fue parte de cada detalle durante la elaboración de la fragancia.

“SOFIA BY SOFIA VERGARA está diseñada para quien disfruta de ser mujer y se siente irresistible”, cuenta Sofía“Quería mostrar un poco de quien soy, de mi origen étnico y crear una fragancia en la que me vea reflejada”.

La colonia estará disponible por $55 (100 ml) y $48 (50 ml), y la crema nacarada para el cuerpo, por $30.

Para más información sobre el debut de Sofía Vergara en el canal de compras HSN, visite hsn.com o únase a la conversación de @HSN enFacebookTwitterInstagram y Pinterest.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento