8:58 am - Friday December 15, 2017

MTV Latinoamérica producirá el “Pepe Aguilar: MTV Unplugged”‏

pepe aguilar

 

El especial MTV Unplugged será grabado en junio en México DF bajo la dirección musical del compositor y productor, Emmanuel ‘Meme’ Del Real

 

Tuitéalo: “@MTVLatinAmerica anunció la producción del Pepe Aguilar: MTV Unplugged, que estará bajo la dir. musical de Meme del Real. #PepeMTVUnplugged”
MTV Latinoamérica reveló hoy que la superestrella mexicana Pepe Aguilar será el próximo en pisar el aclamado escenario de MTV Unplugged (#PepeMTVUnplugged). Este especial contará con la dirección musical del multifacético músico Emmanuel “Meme” del Real, reconocido tecladista, compositor y productor, quien además es parte de la legendaria banda Café Tacvba.

 

Después de ganar premios Grammy y Grammy Latinos consecutivos con las actuaciones acústicas de Zoé, Juanes y Los Tigres del Norte, MTV expande la franquicia para entregar una totalmente nueva experiencia a la audiencia a través de la música. La grabación tendrá lugar a principios de junio en México DF y contará con actuaciones musicales especiales que serán anunciados próximamente.
“Es un gran honor para mí ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged”, comentó Pepe Aguilar. “Este proyecto es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo de permitirme colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración”.

 

“La carrera icónica de Pepe y su pasión por la música crean la combinación perfecta para un Unplugged inolvidable”, comentó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas. “El tener al show bajo la dirección musical del reconocido músico Meme de la legendaria banda Café Tacvba, seguramente dará un inesperado giro al repertorio establecido de Pepe, así como a sus nuevos hits. Estamos seguros que su colaboración y el talentoso grupo de artistas que tenemos preparado, darán a sus fans una experiencia musical única que cruzará fronteras y resonará más allá de la pantalla”.
Alex Mizrahi / Director General Ocesa Seitrack agregó “Será espectacular ver a Pepe Aguilar asumir el reto del MTV Unplugged. Pepe es un artista multifacético y con una diversidad de influencias musicales, las cuales estarán vertidas en el show. Conociendo a Pepe y contando con la dirección musical de Meme, estoy seguro de que este disco pasará a la historia, tanto por el repertorio como por la emotividad que estará presente en el proceso”.
Con más de 16 álbumes de estudio, 12 millones de álbumes vendidos, una amplia credibilidad musical, y un sinnúmero de reconocimientos incluyendo nueve nominaciones al Grammy y un Grammy Latino por su álbum Por una mujer bonita, Pepe Aguilar ha puesto la música regional mexicana en el mapa de varios países. La estrella del Paseo de la fama de Hollywood se coloca continuamente en las listas de popularidad de Billboard, lo que amplifica su sólida base de fans en estados Unidos y América Latina. Su álbum Lástima que sean ajenas (2013), que hace homenaje al legendario cantante regional mexicano Vicente Fernández, es uno de los más aclamados de su carrera.

Emmanuel del Real, también conocido como Meme, además de ser miembro de la icónica banda de rock, es considerado como un respetable productor musical. En esta vertiente de su trabajo creativo fuera de Café Tacvba, ha colaborado con artistas de enorme talento en la escena latinoamericana como Juanes, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Los Bunkers, Austin TV, Napoleón Solo, Furland, Liquits, entre otros.

Comments

comments

Filed in: music / música