4:46 pm - Tuesday December 12, 2017

“Marjorie De Sousa Doble Ganadora En Premios TVyNovelas México”‏

Derrochando glamour Marjorie De Sousa recibió doble premio en la ceremonia de tvynovelas donde el público la eligió como la villana favorita y también el jurado de la revista el pasado domingo

 

Amores Verdaderos también gano como la mejor telenovela del año haciéndose la producción acreedora de más reconocimientos incluyendo a la flamante villana Marjorie De Sousa.

 

La rubia que todos quieren Marjorie De Sousa, desfiló imponente en un vestido diseñado exclusivamente por Rosita Hurtado para esta gran noche.

 

marjorie

La incógnita se despejó y llego la noche más esperada en México con la ceremonia de entrega de los Premios TVyNovelas, históricamente por primera vez se llevaron a cabo en Televisa Santa Fe, México, DF cuna de la editorial donde se edita la revista tvynovelas, por ahí desfilaron las luminarias del canal de las estrellas para recibir los premios por los que habían trabajado con sus destacada actuaciones.

En una ceremonia previa el pasado viernes en Televisa San Ángel se entregaron los premios a las estrellas como los favoritos del público que atraves de la revista, el público voto por sus favoritos y como era de esperarseMarjorie De Sousa arraso con la votación llenándose el trofeo como la Mejor Villana por su interpretación de Kendra Ferretti, su novela Amores Verdaderos también recibió la presea como la novela del año.

 

marjorie 2

Aunque ciertamente los premios son importantes en la vida de un actor, para Marjorie De Sousa el cariño recibido a nivel mundial por el público es y ha sido el mayor trofeo obtenido hasta ahora.

 

El pasado domingo desde Televisa Santa Fe se llevó acabo la magna entrega donde lo mejor del espectáculo en México se dio cita, hasta ahí todo el elenco de la telenovela Amores Verdaderos se dio cita ansioso para escuchar los resultados del jurado que incluía a la diva del cine Mexicano Silvia Pinal, Alfredo Gudinni, Lupita Martínez, Claudia de Icaza entre otros, Amores Verdaderos lideraba con 11 nominaciones.

La más esperada de la noche sin duda Marjorie De Sousa que luciendo un espectacular vestido de chiffon francés de Rosita Hurtado y bajo el arreglo del maquillista de las estrellas Daniel Lezama y Rodrigo Cavazos llegó derrochando glamour y estilo en la alfombra amarilla donde compartió con los medios de comunicación que halagaban su actuación en la novela nominada.

La incógnita se despejó y así se anunció como la gran villana de Amores Verdaderos se llevaba unánime el galardón, haciéndola acreedora al premio doblemente, de parte del público y de parte del equipo de jurados expertos en la industria del entretenimiento en México.

Marjorie De Sousa se corona como una absoluta triunfadora ya sea como actriz, bailarina, cantante ella es una estrella que lo que se propone lo logra.

 

“Que orgullo para mí ha sido que el público y el jurado reconozcan mi trabajo como actriz, eso significa para mí un mayor reto en mis futuros proyectos aunque tengo que destacar que es bonito que te reconozcan con un premio, te hace sentir que tanto esfuerzo vale la pena, Gracias a Dios, al público y a todos los que han creído en mi”

Marjorie De Sousa.

 

En el futuro de esta estrella se encuentra ya su primer protagónico en México con la telenovela “Hasta El Fin Del Mundo” producción del rey midas de las telenovelas Nicandro Díaz y la cual se proyectó como la novela más esperada del 2014!

 

Más de Marjorie De Sousa

www.marjoridesousa.tv

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento