2:11 pm - Wednesday September 20, 2017

Los Tucanes de Tijuana # 1 en ventas en Estados Unidos, con el álbum Corridos Time … Season One… Soy Parrandero, en el chart de regional mexicano

tucanes de tijuana

 

Los multi-premiados TUCANES DE TIJUANA, son ya # 1 de ventas, en Estados Unidos, de acuerdo al chart de regional mexicano de Billboard, con su más reciente álbum“CORRIDOS TIME –SEASON ONE- SOY PARRANDERO”, a pocos días del lanzamiento oficial.

“SOY PARRANDERO” es el primer sencillo de promoción de esta producción discográfica de MARIO QUINTERO,  líder y alma de LOS TUCANES DE TIJUANA, quienes ofrecen doce temas de la inspiración de Mario.

Cabe destacar que durante más de 26 años de carrera artística, LOS TUCANES DE TIJUANA se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara, quien ha obtenido a lo largo de su carrera 28 Premios BMI, en su faceta autoral.

LOS TUCANES DE TIJUANA es la agrupación del género regional-mexicano que en la historia de la música contemporánea ha sido capaz de colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard TOP LATIN ALBUMS en los primeros lugares (1996 – 1997).

 

Para más información sobre LOS TUCANES DE TIJUANApor favor ingrese aquí:

     www.lostucanesdetijuana.com

facebook.com/lostucanesdetj

twitter.com/LosTucanesDeTJ

 

Comments

comments

Filed in: music / música