6:15 pm - Friday September 22, 2017

Juan Magan se une a Daddy Yankee

JUAN MAGAN SE UNE A 

DADDY YANKEE

EN DOS CONCIERTOS CON LLENOS TOTALES EN ECUADOR

juan magan

 

El artista y DJ multiplatino, Juan Magán trajo el calor de España a Ecuador durante este pasado fin de semana donde giró en los platos sus éxitos más grandes en dos conciertos masivos.

 

Magán quien actualmente promueve su éxito en Estados Unidos, “Como el viento” fue el acto de apertura en el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil y Quito.

 

El artista voló el jueves de España hacia Guayaquil y fue directamente al estadio. Juan Magán se tomó a más de 15,000 fanáticos en el Alberto Spencer y 13,000 en el Parque Bicentenario de Quito que vibró con sus éxitos entre ellos “Bailando por ahí” y “No sigues Moda”.

 

Juan Magán conocido como el creador del género “electrolatino” se ha convertido en uno de los djs/artistas más reconocidos en el género de la música latina. Ha hecho colaboraciones con artistas como Shakira, Pitbull, Don Omar, y muchos más.

 

A principios de abril, Magán alternó con varios de los DJS más famosos internacionalmente en el Winter Music Conference celebrado en Miami en el hotel Delano de South Beach junto a Steve Aoki y otros.

 

El español continúa con su gira de conciertos en Latinoamérica y se unirá a la conferencia de Billboard a la Música Latina en el panel de BMI “How I Wrote That Song” (Cómo escribí la canción).

Para más información:

http://www.youtube.com/user/JuanMaganVEVO

https://twitter.com/juanmagan

www.facebook.com/JuanMaganOfficial

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento