3:13 pm - Saturday December 18, 6466

Jochy “El Lobo” encenderá con su música a Miami‏

jochy

 

El artista de Puerto Rico prepara su concierto para

mañana sábado, 12 de abril, en “Off the Hookah”,

de la ciudad de Miami

 

Su inigualable cancionero lo llevará a este acogedor

escenario, donde compartirá con figuras de la talla

de KAOS, Ricky C y EC

 

“Mi mayor sueño es evolucionar y mejorar el género

de reggaetón a nivel internacional”, dijo Jochy

 

El reggaetonero ha crecido en el mundo del entretenimiento

y sus inquietudes musicales comenzaron a atrapar al público

a los 12 años de edad

 

 Jochy “El Lobo” es un artista de primer nivel en la industria musical urbana. Su permanencia se debe a la calidad de su propuesta y a su encantadora personalidad que ha atrapado el corazón de un enorme público.
 
Y es para esa gran fanaticada que Herrijossue Curras, nombre de pila de este joven oriundo de Hato Rey en Santurce, Puerto Rico, prepara su concierto para mañana sábado, 12 de abril, en “Off the Hookah”, de la ciudad de Miami.
 
Su inigualable cancionero lo llevará a este acogedor escenario, donde compartirá con figuras de la talla de KAOSRicky C, yEC. Jochy “El Lobo”, de 25 años de edad, ha crecido en el mundo del entretenimiento. Sus inquietudes musicales comenzaron a atrapar al público a los 12 años de edad. Dos años después comenzó a escribir sus propios temas y tuvo la oportunidad de compartir las letras junto a su hermano, Wilmer Alicea, conocido en la palestra musical de reggaetón como Baby Rasta(dúo Baby Rasta & Gringo).
 
Sin duda, la música la lleva en su sangre, ya que la mayor parte de su familia son artistas de distintos géneros musicales, los cuales han sido de gran influencia en su carrera musical.
 
Jochy ha tenido varios éxitos como “Uno + Uno”, “Ella le Gusta Eso”, “I’m a Soldier”, con Don Dinero, “Sígueme Bailando Así” con Alan Zarate, “La Elite” y “Prendía” junto a Chris, que se encuentra en rotación en las emisoras de Santo Domingo, Miami y Nueva York. También, tuvo la oportunidad de escribir la mayor parte del tema “La, La, La”, de Baby Rasta & Gringo con Daddy Yankee, y compuso las letras para el disco “La Ultima Risa”, también de Baby Rasta.
 
“Mi mayor sueño es evolucionar y mejorar el género de reggaetón a nivel internacional para darme a conocer y hacer que miles de fanáticos lo escuchen”, dijo el artista.
 
También, su lado humano lo motiva a ayudar a los más necesitados para devolver, no solo con la música, el respaldo de la sociedad.

Comments

comments

Filed in: music / música