4:22 am - Sunday September 24, 2017

Isla Presidencial y La Neta de los Sexos de NUEVON nominados a mejor program en los “Premios Telly 2014″‏

telly awards

 

NuevOn de YouTube®, el canal en español licenciado por Google más visto por la juventud Latina, celebra dos nominaciones en los “PREMIOS TELLY 2014” como Mejor Programa con sus shows Isla Presidencial y La Neta De Los Sexos.

 

telly awards 2

 

 

La premiación se llevará a cabo el 29 de abril y la audiencia puede elegir a su favorito hasta este 24 de abril ingresando en los TELLY para votar por Isla Presidencial y La Neta De Los Sexos como Mejores Webisodes 2014, teniendo en cuenta su humor, calidad y gran originalidad.

Isla Presidencial se ha convertido en un fenómeno mundial por su humor y atrevida singularidad. Este show animado es una sátira política donde presidentes de varios países de Latinoamérica que naufragaron en una isla, viven grandes aventuras luchando para sobrevivir, en medio de divertidos juegos de poder donde sus egos, la corrupción y sus intereses dan pie a la comedia política más inteligente de la web, según muchos críticos. La serie de Juan Andrés Ravell co-producida por Jorge Granier y Andrés Otero en conjunto con Latin WE y Electus  ha tenido un éxito sin precedentes en este género,  logrando que mandatarios como Nicolás Maduro no se puedan contener y la comenten públicamente.

Por otro lado La Neta De Los Sexos cuenta con la extravagante presencia de Peter La Anguila, sensación de YouTube® con más de 50 millones de views en sus videos musicales y ahora probándose como presentador, junto a  los reconocidos YouTuberos Estefania Rebellón y Gui Agustini cuyo indudable talento a la hora de conducir y hacer comedia les valió esta nominación. Este show trae el tema de la sexualidad  a los jóvenes de modo divertido, atrevido e inteligente, atrayendo sobremanera a la audiencia y dejando un mensaje importante que no se pierde en el humor.

“Los Premios Telly 2014” galardonan las mejores producciones y reconocen el éxito de canales como NuevOn, que hoy cuenta con más de 100 millones de visitas en su canal y que crece a una velocidad exponencial, sumando cada vez más suscriptores.

Para apoyar a ISLA PRESIDENCIAL dale like aquí.

Para apoyar a LA NETA DE LOS SEXOS dale like aquí.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento