3:13 pm - Sunday December 17, 3313

Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul y Leslie Grace participaran en el panel anual “BILLBOARD DIVAS” durante la 25TA conferencia BILLBOARD de la música latina presentada por State FARM® en el mes de abril en Miami, FL‏

GLORIA TREVI, KAT DAHLIA, LA MARISOUL Y LESLIE GRACE PARTICIPARAN EN EL PANEL ANUAL “BILLBOARD DIVAS” DURANTE

LA 25TA CONFERENCIA BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA PRESENTADA POR STATE FARM® EN EL MES DE ABRIL EN MIAMI, FL

latin music

Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul, y Leslie Grace participarán en el panel anual “Billboard Divas” que se llevará a cabo durante la 25ta Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm®. El panel destaca a talentosas artistas latinas quienes continúan encendiendo el mercado con su música en innovadoras formas. Ellas se unirán a Justino Aguila, Editor Asociado de Música Latina y Artículos Especiales de Billboard, en una conversación profunda sobre la redefinición, reestructuración y revitalización de la industria en diferentes géneros. La Conferencia, que es el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina a nivel mundial, se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de  2014 en el JW Marriott Marquis en Miami, FL. La información sobre registro está disponible en www.BillboardLatinConference.com y por: Facebook/Billboard y en Twitter: @Billboard con la etiqueta #BBLATIN.

Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul y Leslie Grace demuestran que la integridad y el arte en el negocio de la música están vivas y pujantes”, dijo Justino Aguila, Editor Asociado de Música Latina y Artículos Especiales de Billboard. “Como artistas y empresarias ellas han demostrado ser líderes de su oficio en carreras que muestran la capacidad de innovación, ingenio y tenacidad sin igual”.

La ganadora del Premio Billboard de la Música Latina, Gloria Trevi, es una de las principales cantantes pop y una de las más prolíficas compositoras de la industria. Con una carrera como solista que abarca 24 años, Trevi ha editado 13 álbumes, ha escrito más de 400 temas y ha deslumbrado a fanáticos en todo el mundo. Actualmente, ella está en medio de una ambiciosa gira en apoyo a su más reciente álbum “De Película”, el cual incluye sus éxitos “No Soy un Pájaro” y “No Querías Lastimarme”. El 2013 fue un año muy importante para ella ya que regresó a la televisión como protagonista de la novela mexicana “Libre Para Amarte”. Ese mismo año, ella lanzó su fragancia “Rosa Blu” y fue nombrada una de las mujeres más poderosas de México por la revista Forbes.

Kat Dahlia es una narradora de historias innata cuyo sonido electrizante presenta una fusión sensual de influencias del pop, latino, hip-hop y reggae. En el 2013, ella lanzó con gran éxito de crítica, su primer sencillo “Gangsta” y el vídeo de esta canción se convirtió en una sensación en internet con más de 9.8 millones de visitas en VEVO. Dahlia está lista para lanzar este año su tan esperado álbum debut “My Garden”, bajo el sello Vested in Culture/Epic. En él se destacan el sencillo “Tumbao”, el contagioso tema “Money Party”, la balada “Walk on Water”, así como su nuevo sencillo “Crazy”.

Marisol “La Marisoul” Hernández es la vocalista principal de la banda de música latina alternativa, La Santa Cecilia, agrupación que representa el epítome de la nueva generación bicultural. Hernández ya está dejando su huella gracias a su distintiva voz y contundentes actuaciones en canciones como “El Hielo”, “Monedita” y “Losing Game”, a dúo con Elvis Costello. En el 2013, la banda lanzó el  álbum “Treinta Días”, el primero bajo un sello disquero internacional, el cual se convirtió en el “Hot-Shot Debut of the Week” en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard, y ganó el GRAMMY al “Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo”. Los miembros del grupo están trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum “Someday New”,  mientras continúan cautivando al público con su emotiva música.

Leslie Grace lanzó su carrera hace dos años, a los 17, con su gran éxito “Will You Still Love Me Tomorrow”. La versión bilingüe, infundida de bachata, se convirtió en un éxito inmediato alcanzando la posición #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard, convirtiéndola en la artista femenina latina más joven en lograr dicha hazaña. Su segundo sencillo “Day 1” también alcanzó la posición #1 en la lista “Tropical Airplay” de Billboard. Grace, ha estado promocionando su primer álbum homónimo, el cual incluye seis temas co-escritos por ella y destaca los éxitos “Be My Baby” y “Odio No Odiarte”. Grace compite por dos Premios Billboard de la Música Latina: Artista del Año, Debut; y “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino.

Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul y Leslie Grace se unen al ícono italiano de la música pop, cantautora y productora Laura Pausini, quien será destacada en la exclusiva Sesión de Preguntas y Respuestas a las Estrellas “Laura Pausini: 20 Años” y a un grupo de importantes líderes claves de la industria que incluye a Ady Hardley, Jefe de Asociaciones Musicales de  América Latina de Google Play; Herb Payan, Vicepresidente Principal de Desarrollo de Negocios Digitales de Sony Music Entertainment; Luis Miguel Messianu, Presidente y Chief Creative Officer de Alma; Carlos Muñoz, Vicepresidente y Director de Cuentas de Grupo de LatinWorks; Alex López Negrete, CEO de Lopez Negrete Communications; Michael Foley, Gerente Principal de Marca, US Hispanic & Export de Post Foods; Valerie Miranda, Relaciones con Sellos Discográficos, Spotify; y Manny Mora, COO de ArmySocial.

Celebrando su 25 aniversario, la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm  es el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina en el mundo.  Cada año, la Conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, a los principales artistas de la música latina, líderes de mercadeo de marcas, programadores de la radio nacional, prominentes productores y muchos más durante cuatro días de sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, destacadas presentaciones y discusiones en panel, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y exclusivas recepciones para establecer contactos. Este año, la Conferencia celebra este importante hito ofreciendo a los asistentes nuevas y emocionantes oportunidades como nuevos paneles y los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina Respaldados por CLIO y Presentados por Telemundo y mun2; el regreso de la serie musical Billboard En Concierto en su quinta edición y el Concierto de 25 Aniversario de la Conferencia Billboard de la Música Latina.  La Conferencia culmina con los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm, una producción multimillonaria de tres horas que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 24 de abril a las 8PM (7PM Centro). Los premios honran a las principales estrellas musicales según las listas semanales de Billboard e incluye presentaciones de los principales artistas de todos los géneros de la música latina.

Acerca de Billboard

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música  llegando a ejecutivos claves e influyentes dentro y fuera del negocio de la música a través de la revista Billboard, Billboard.biz <http://www.billboard.biz/>, las Conferencias Billboard, el Boletín Billboard y otros boletines afines, y a millones de fanáticos de la música a través de Billboard.com <http://www.billboard.com/>,BillboardenEspanol.com<http://www.billboardenespanol.com/> y los eventos Billboard. La marca Billboard está constituida por sus exclusivas listas y reportajes únicos  sobre las últimas noticias, novedades y tendencias en todos los géneros musicales. Las listas de Billboard y su contenido, son utilizadas y usadas como referencia por millones de personas en más de 100 países por medio de un acuerdo de sindicalización de contenido con una red global de noticias, y relaciones estratégicas con otras grandes corporaciones en el mundo. Además de Norteamérica,  Billboard opera negocios en Brasil, Japón, Corea y Rusia.

Billboard es propiedad de Prometheus Global Media, una compañía diversificada con activos líderes en las industrias de medios y entretenimiento, incluyendo: Música (Billboard y sus conferencias relacionadas, eventos, y premiaciones como Premios Billboard de la Música en ABC, y Premios Billboard de la Música Latina en Telemundo), Entretenimiento (The Hollywood Reporter, ShowEast, CineAsia, y CineEurope); y Mercadeo y Publicidad (Adweek, Conferencias Adweek y los Premios CLIO).

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento