3:52 pm - Monday December 11, 2017

Gente de Zona mañana en los Premios Billboard‏

gente de zona

 

Durante su actuación, mañana jueves 24 en Miami,

compartirá tarima con el ídolo de multitudes

Enrique Iglesias y la joven estrella Descemer Bueno

 

El domingo 27 de abril el popular conjunto

cantará en el certamen “Nuestra Belleza Latina”

por Univisión

 

Gente de Zona también se prepara para su esperada

participación en el estadio de Los Marlins, el 24 de mayo

 

Su más reciente videoclip, del sencillo “Bailando”,

registra más 10 millones de visitas en el canal

de Internet Vevo

 
 La sensacional agrupación Gente de Zona  expande su música como pólvora. Y como muestra de su gran impacto en la industria discográfica se prepara para presentar su inigualable propuesta con sabor cubano en el escenario de los prestigiosos Premios Billboard a La Música Latina 2014.
 
Durante su actuación, mañana jueves 24 en Miami, compartirá tarima con el ídolo de multitudes Enrique Iglesias y la joven estrella Descemer Bueno, con quienes grabó el tema que se ha convertido en todo un éxito en Latinoamérica y Estados Unidos,  “Bailando”.
 
Luego, el popular dúo además hará presencia con Enrique Iglesias y Descemer Bueno en el certamen “Nuestra Belleza Latina”, el domingo 27 de abril, lo que le permitirá seguir abriéndose puertas en el mercado artístico.
 
Desde ya, Gente de Zona también se prepara para su esperada participación en el estadio de Los Marlins, el 24 de mayo, donde no solo presentarán su inigualable cancionero, sino que tendrán el honor de lanzar la primera bola para dar inicio al partido de béisbol.
 
Y por si fuera poco, su apretada agenda incluye un gran espectáculo patrocinado por Viva Travel en Punta Cana, República Dominicana, que se extenderá desde el 3 al 21 de julio.
 
Sin duda, Gente de Zona es una de las fórmulas de primer orden en el espectáculo latino. Una muestra clara de su popularidad, dentro de la música, se evidencia en el soundtrack que realizaron para la película “Chef”, filmada en Hollywood, donde actúan grandes luminarias de la talla de Sofía Vergara, Dustin Hoffman, John Legizamo, Robert Downey Jr(“Iron-man”) y Scarlett Johansson.
 
Esto ha causado un revuelo en importantes medios de comunicación internacionales que han fijado la vista en tener la exclusiva de este tema que ha despertado interés en la industria musical. Igual éxito registra su nueva canción “Bailando”, que continúa escalando en importantes listas de música, entre ellas, el Hot Latin Digital Songs de Billboard, donde disputa el puesto números tres, y el Hot latin Songs, en la que alcanza la posición número 15.
 
Hace pocos lanzaron el videoclip de este sencillo, filmado en República Dominicana, que con apenas 11 días disponible en el canal de InternetVevo, registra más 10 millones de visitas.
 
Gente de Zona se encuentra en la fase final de la producción de su nuevo disco bajo el sello Blue Night Entertaiment dirigido por Javier Otero. El mismo saldrá próximamente al mercado y contará con un tema junto a Maffio y Henry Santos, así como la música introductoria del nuevo programa de televisión de Alexis Valdes que saldrá en las próximas semanas al aire.
 
Gente de Zona sigue demostrando que es una de las fórmulas de primer orden en el espectáculo latino.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento