2:31 am - Thursday September 21, 2017

Gaby Espino, Pamela Silva Conde Y Alejandra Espinoza en la edición “DIVINAS Y HUMANAS” 2014‏

divinas y humanas

La revista TVyNovelas ha elegido como“Divinas y Humanas” a Gaby Espino, Pamela Silva Conde y Alejandra Espinoza en la edición 2014 como celebridades destacadas por su esfuerzo y dedicación en el mundo del entretenimiento y por cualidades que las distinguen más allá de su indudable belleza.

Estas tres mujeres tan queridas por el público están en un momento crucial de sus carreras y gracias a su trabajo y disciplina han ganado este espacio enTVyNovelas y este gran reconocimiento de todo el público que las apoya en el día a día.

Gaby EspinoPamela Silva Conde y Alejandra Espinoza fueron elegidas por su gran influencia en el público latino y por ser tres jóvenes con talento representantes del mundo hispano. Este año Venezuela, Perú y México están en “Divinas y Humanas” 2014.

divinas y humanas 2

La actriz y conductora Gaby Espino fue seleccionada por segunda vez gracias a su inmensa popularidad en las redes sociales, este año se la puede ver con un vestido hermoso en la portada de la edición.

Asimismo la reconocida periodista Pamela Silva Conde, presentadora de “Primer Impacto” luce radiante en esta edición 2014, siendo no solo una gran periodista galardonada con 6 Premios Emmy sino también una constante luchadora por la educación de los jóvenes.

divinas y humanas 3

Por otro lado, Alejandra Espinoza es “Divina y Humana” 2014 por su gran popularidad y elegancia siendo hoy la conductora de “Nuestra Belleza Latina” de Univision y un ejemplo de lucha y esfuerzo.

Puedes visitar TVyNovelas vía Facebook, vía Twitter y mantener interacción usando #DivinasyHumanas

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento