3:13 pm - Thursday December 18, 2098

Gaby Espino conducirá el nuevo reality de Telemundo “Buscando mi ritmo” que se lanza en julio

gaby espino

La presentadora y actriz venezolana Gaby Espino tendrá a su cargo la conducción de “Buscando Mi Ritmo”, un nuevo concurso de reality musical donde celebridades se unen con nuevas bandas musicales para convertirlas en estrellas.

Esta noche Gaby Espino presentará el concepto del show en una entrevista especial desde la alfombra roja del los “Premios Billboard a la Música Latina 2014” patrocinados por State Farm.

gaby espino 2

La serie de seis episodios de una hora se transmitirá en Telemundo a partir del sábado 19 de julio a las 6 p.m. hora del este mientras que el gran ganador será revelado en una presentación especial en la alfombra azul de los“Premios Tu Mundo” el jueves 21 de agosto. Los participantes competirán además por un premio en efectivo de $25 mil dólares que será adjudicado a su fundación de caridad favorita.

La serie le da un nuevo giro a las competencias de reality musicales uniendo a famosos con nuevos talentos que quieren establecer una carrera en la industria musical.

“Estoy muy contenta de presentar una serie tan divertida, que impulsa a las estrellas del futuro, con tantos compañeros talentosos del medio participando junto a nuevas promesas de la música para construir carreras y de paso ayudar a fundaciones de caridad,” expresó Gaby.“Mis grandes pasiones son actuar y conducir programas de este tipo, y me siento muy afortunada de que Telemundo me dé la oportunidad de hacer lo que amo con producciones tan hermosas”.

“Buscando Mi Ritmo” patrocinado por Bud Light hace un llamado a bandas musicales conformadas por integrantes mayores de los 21 años a acompañar a las celebridades en esta aventura hacia el estrellato musical visitandoTelemundo.com/BuscandoMiRitmo, para que puedan hacer castings a través de redes sociales, teléfonos móviles, por internet o en persona.

Ya se han coordinado rondas de castings regionales para concursantes en vivo en Los Angeles el 7 de mayo, en Nueva York el 15 de mayo, en Dallas el 21 de mayo y en Miami el 28 de Mayo.

Durante la serie los participantes famosos junto a las bandas musicales competirán cada semana en retos de talento que serán calificados por jueces compuestos por paneles de expertos en la industria musical y mentores que los visitarán cada semana. Los fans son quienes terminarán eligiendo con sus votos cuál celebridad y banda serán los ganadores. La celebridad que resulte victoriosa podrá donar $25 mil dólares a su fundación favorita, y la banda recibirá $10 mil dólares en efectivo. Los finalistas también recibirán $5 mil para una entidad sin ánimo de lucro.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento