1:36 am - Wednesday September 20, 2017

Fernando del Rincón, el presentador del programa “CONCLUSIONES” y el portavoz de millones de hispanos, se une a la familia de LATINWE‏

fernando del rincon

 

Uno de los principales periodistas y líderes de opinión de Latinoamérica, Fernando Del Rincón, se incorpora a la empresa LatinWE, que se enorgullece de representar a uno de los únicos comunicadores hispanos que ha logrado ser Trending Topic a nivel mundial con los hashtags que utiliza en su programa “Conclusiones”, el show número 1 de CNN en Español que recientemente fue galardonado con un “ACE 2014” como “Mejor Programa de Televisión General”.

 

fernando del rincon 2

 

 

Del Rincón, el principal presentador de CNN en Español, ha logrado récords históricos de audiencia en cadenas como Univision, Telemundo y TV Azteca que incluyen el documental y reporte in-situ del terremoto, tsunami y amenaza nuclear de Fukushima en Japón. Asimismo fue el primer periodista en entrevistar al político venezolano Henrique Capriles luego de las elecciones del 14 de abril 2013 y fue el único comunicador que pudo entrevistar al entonces presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, para la televisión en español desde Nueva York.

LatinWE se complace de trabajar con un profesional reconocido a nivel internacional, quien a través de su programa logra que sus hashtags se vuelvan Trending Topic a nivel mundial en las redes sociales con diversos temas y quien obtuvo el reconocimiento de People en Español como el “Mejor Presentador de Noticias en Español en los Estados Unidos”. De la misma forma Fernando fue galardonado con el Premio a la “Trayectoria Periodística” en el 2005 por la Revista Carteles Miami y con el Premio “ACE 2004” como “Personalidad Masculina del Año”, entre otros reconocimientos.

fernando del rincon 3

Actualmente, con 27 años ininterrumpidos de carrera en los medios,Fernando es presentador y productor de “Conclusiones” con un formato de entrevistas, debates y análisis en el que participan los más trascendentales líderes políticos y grandes protagonistas del mundo de las noticias.

Fernando Del Rincón trabajará en conjunto con LatinWE, afianzando su compromiso de seguir creciendo en su exitosa carrera con el profesionalismo que lo caracteriza y así expandir nuevas oportunidades en su calidad de periodista, productor y portavoz de numerosos latinos que confían en él.

Para más información o para conectarse con las plataformas sociales de Fernando Del Rincón visite TwitterFacebookInstagram.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento