9:03 am - Friday December 15, 2017

¿Dónde hemos visto esto antes?‏

Durante los días previos al día de igualdad salarial, y de nuevo esta mañana, los republicanos se han estado tropezando uno sobre el otro para decir que sí apoyan la igualdad salarial.

 

Pero su record cuenta una historia completamente diferente.

 

Si “todos los republicanos apoyan el mismo pago  por el mismo trabajo” como dicen, entonces ¿por qué se han interpuesto en el camino de legislación que nos movería hacia esa meta?

 

Desde oponerse a la ley Lilly Ledbetter Fair Pay Act, hasta obstruír el Paycheck Fairness Act, los republicanos han dejado claro donde están parados… y no es del lado de las mujeres, sus familias, o incluso justicia básica.

 

¿Dónde hemos visto esto antes?

 

En algunos de los asuntos más importantes que nuestro país está confrontando; asuntos que el pueblo estadounidense apoya de manera abrumadora. Los republicanos dicen que apoyan estos asuntos, pero después hacen exactamente lo contrario.

 

La reforma migratoria….

 

Los republicanos dijeron que se unirían a los demócratas para apoyar una solución a nuestro quebrantado sistema migratorio. Pero a cada paso, los republicanos han bloqueado una propuesta bipartidista que está en el escritorio de John Boehner, y continúan tolerando retórica insultante e inflamatoria de parte de miembros de su partido.

La clase media….

 

Los republicanos continúan diciendo que son el partido de oportunidad pero se oponen a la extensión del seguro de desempleo que ayuda a estadounidenses buscando trabajo; están en contra de un incremento al salario mínimo; y acaban de presentar la última versión de la propuesta de presupuesto del congresista Paul Ryan que convierte a Medicare en un sistema de vales.

 

 

En el trato laboral justo para todos los estadounidenses…

 

En su autopsia, el Partido Republicano dijo que cuando se trata de la comunidad LGBT, que debían de “demonstrar que nos preocupamos por ellos también.” Están muy lejos de la realidad, el Partido republicano se ha opuesto al acto contra discriminación laboral y han apoyado leyes en varios estados que consagran la discriminación en el código legal.

 

El pueblo estadounidense no cree las palabras vacías del Partido Republicano, ellos saben que las acciones valen más que las palabras.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad