11:52 pm - Friday September 22, 2017

“Bajo la Tormenta” debuta en Vevo‏

bajo la tormenta

 

La publicación de la producción visual sucede justo

en el momento en que la canción alcanza ribetes

de éxito en los listados musicales

 

El vídeo se estrenó a nivel mundial en el programa

Primer Impacto”, de la cadena Univisión

 

Bajo la tormenta” es una composición de Eli Palacios,

Gabriel “Josh” Rodríguez, Katriana Sandra Huguet

y el maestro Sergio George

 

La influyente revista People en Español no se quedó atrás

y no dudó en publicar el vídeo en su página digital,

a la cual se sumaron millones de admiradores

 
 Luego de su estreno mundial en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, que puso a Latinoamérica a vibrar con el ritmo de Los Grandes de la Salsa por las calles de El Viejo San Juan, ahora el sensacional videoclip “Bajo la Tormenta” debuta en el canal de la InternetVevo.
 
La publicación de la producción visual sucede justo en el momento que la canción alcanza ribetes de éxito en los listados musicales al subir al tercer puesto en la listas tropicales de popularidad en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, tal y como se verifica en la listas tropicales de BDS.
 
“Bajo la tormenta” es una composición de los puertorriqueñosEli Palacios, Gabriel “Josh” Rodríguez, Katriana Sandra Huguety el maestro Sergio George; quien se encargó de la producción general de la canción.
 
La influyente revista People en Español no se quedó atrás y no dudó en publicar el vídeo en su página digital, a la cual se sumaron millones de admiradores del contagioso ritmo de todas partes del mundo, con comentarios halagüeños.
 
Y es que la producción visual es irresistible, con impactantes actuaciones de estrellas consagradas de la industria discográfica, que sumergen al público en una pieza de calidad indiscutible, como los Salsa Giants y el maestro Sergio George saben producir.
 
Sin duda, el “Productor del Año” de los Latin GRAMMY®, Sergio George (presidente de la compañía discográfica Top Stop Music, junto a Gregory Elías), el director Pablo Croce y el productorGerardo López han concebido una historia visual que mantiene la fidelidad a las letras de positivismo, trabajo y alegría que resaltan “Bajo la Tormenta”.
 
Y no fue coincidencia que este inigualable videoclip se hiciera en esta emblemática ciudad puertorriqueña. Esas calles, y esa Isla dio luz a gran parte de los intérpretes de Salsa Giants y muchos de ellos nacieron ahí y popularizaron la salsa como género musical, en el mundo: India, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Ismael Miranda, y Tito Nieves. Otras figuras, comoOscar D’ León, Willy Chirino y José Alberto “El Canario” fortalecen esta pieza de calidad indiscutible con su interpretación y estilo único.
 
De esta manera, el público ha recibido un exquisito adelanto de un EP (Extended Play) de cinco canciones que ya está a la venta en iTunes. Las demás joyas musicales son “Llorarás” (Oscar D’León), “Un verano en Nueva York” (Andy Montañez), “Desesperado”/”Tú no le amas, le temes” (Medley de Luis Enrique), y “Para celebrar” (Marc Anthony, Oscar D’León, Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora -Orquesta de La Luz-, Willy Chirino, Cheo Feliciano y Luis Enrique).

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento