12:47 pm - Tuesday December 12, 2017

Zoé presenta “Arrullo de estrellas”

zoe

LA GIRA “PROGRÁMATON”, CON MÁS DE 50 FECHAS AÚN POR CUMPLIR, INCLUYE 2 PRESENTACIONES EN EL FESTIVAL COACHELLA (13 & 20 DE ABRIL)

 

PARA VER FECHAS DE LA GIRA HAZ CLICK AQUI

 

 

 En medio de una gira que abarca 16 países y más de 80 conciertos que comenzaron hace apenas unos meses y a la que se le siguen agregando fechas, Zoéestrena hoy un espectaular video animado del segundo sencillo  “Arrullo de Estrellas“, bajo la dirección de León Larregui.

 

El video es un hermoso concepto visual y poético que interpreta la letra de uno de los temas mas bellos del quinto álbum de estudio del grupo titulado “Prográmaton“. Además de la dirección, León Larregui, la voz inconfundible y melódica de Zoé, se hizo cargo de la edición, concepto gráfico e historia del video. La producción fue una colaboración con la naciente productora BOICOT y la dirección de arte y diseño estuvo a cargo del colectivo BANG BURO,

 

Bajo la producción de Phil Venall, quien ha trabajado con otros grandes artistas (Placebo, Elastica, Pulp), Prográmaton, que ya es Disco Platino en México, es un álbum que reafirma las razones por las que Zoé se considera hoy en día como uno de los grupos más importantes y trascendentales de Latinoamerica.  Su reciente paso por los Estados Unidos en su gira con prácticamente todas sus presentaciones vendidas en su totalidad, así como los primeros conciertos de la gira en grandes arenas con lleno total en una buena parte de México y Sudamerica, dan indicios de que el éxito deZoé, que incrementa cada año, está firme con cada disco y no está sujeto a la fragilidad de un éxito popular del pasado que no se ha vuelto a repetir.

 

La larga lista de nominaciones en todos los rubros y premios internacionales a Zoé en reconocimiento a los 4 discos anteriores (Zoé, Rocanlover, Memo Rex Commander y El Corazón Atómico de la Vía Láctea y Reptilectric) y sus dos producciones en vivo (281107 y Zoé Música de fondo/MTV Unplugged), son solo una parte de la biografía del grupo que dio inicio en 1997 y desde entonces su propia evolución los ha colocado a ser un banda con un protagonismo permanente no sólo en su país natal, sino en el resto del Continente y mas recientemente en Europa. Sin duda, Zoé es la banda de rock mexicano de mayor impacto internacional en los últimos años.

 

Prográmaton, catalogado como un excelente disco y como su obra mas madura y experimental hasta el momento, es una conjunción de música, letra y talento instrumental, y podemos decir tambien visual,  hechas posible por León Larregui (voz, guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados),Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería). El disco fue grabado en Sonic Ranch -el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en la población de Tornillo, Texas. La mezcla de álbum corrió a cargo de Zoé y de Chris Lord-Alge, quien ha trabajado con U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y decenas de artistas más.

 

La gira Prográmaton aun tiene mas de 50 fechas confirmadas por cumplir en su calendario este año y sigue aumentándose el número de conciertos. Entre ellas su participación en el Festival Vive Latino (30 de marzo), el Festival Estereo Picninc (4 de abril) en Bogotá Colombia y las 2  presentaciones del Festival de Coachella (13 y 20 de abril) en Indio, CA. en el que participarán Beck, Lana del Rey, Calvin Harris y Disclosureentre otros grandes artistas.

 

Para más información de ZOÉ visiten:

www.zoetheband.com

www.facebook.com/zoeoficial

www.twitter.com/zoetheband

www.universalmusica.com

Comments

comments

Filed in: music / música