12:47 pm - Tuesday December 12, 2017

UNO Abre Sus Puertas Al Público

El 19 de Marzo, los dominios .UNO, la primera extensión web dedicada a la comunidad hispanohablante, estará disponible para venta al público

El 19 de Marzo, .UNO se une a docenas de otros nuevos gTLDs (dominios de nivel superior genérico) recientemente puestos a disposición de compra al público. La llegada de estos nuevos dominios marca la mayor transformación que el Internet ha experimentado desde sus inicios.

Entre estos nuevos dominios, .UNO es el primero dedicado a la comunidad hispanohablante online. Imagina si, cada vez que ves un sitio .com, pudieras reescribirlo usando .UNO y obtuvieras la versión en español de ese sitio. Al deshacerse de esos diminutos botones en español y de esas largas URLs para sitios españoles, los hispanohablantes finalmente disfrutarán de una experiencia online verdaderamente eficiente y creada para ellos. Los recursos y la información disponible para los hispanohablantes se incrementarán de manera significativa y los negocios, consumidores y usuarios podrán conectar de manera sencilla con los 490 millones de hablantes de español en todo el mundo.

América Latina es la población de más rápido crecimiento en Internet en todo el mundo (IMS) y los Hispanos de los EE.UU son la comunidad más activa en las redes sociales (IAB). .UNO es consciente de que los Latinos están ganando la carrera rápidamente en cuanto a consumo digital, y que es tan lógico como necesario que exista un espacio para los hispanohablantes en el Internet.

En .UNO creemos que estamos transformando el Internet para millones de usuarios de manera notable. .UNO no sólo unirá el Internet en español bajo un dominio único y fácil de recordar, también concederá autoridad a los Latinos en cualquier lugar como consumidores digitales valorados e influyentes.

El 19 de Marzo de 2014 a las 15:00:00 UTC, miles de dominios .UNO se pondrán a disposición del público. Visitando www.nic.uno cualquiera puede unirse a grandes marcas como McDonalds, Amazon y Apple que ya han registrado sus dominios .UNO.

Si está en español, lo encontrarás en .UNO.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad