4:34 pm - Monday September 25, 2017

Raúl de Molina celebra el 15 aniversario de “EL GORDO Y LA FLACA” con especiales a las 7/6PM c durante una semana completa

raul molina

 El popular conductor de “El Gordo y La Flaca” de Univision, Raúl de Molina, festeja junto a su inigualable co-animadora Lili Estefan, el decimoquinto aniversario del programa de noticias de entretenimiento más visto, con un divertido especial llamado “Semana de las Estrellas” que se inicia hoy en la noche a las 7/6pm centro.

“Vamos a tener un programa especial durante una semana completa. Todas las noches a partir de hoy hasta el 7 marzo, Lili y yo vamos a tener invitados especiales y a celebrar los 15 años de “El Gordo y La Flaca” con muchas sorpresas, locuras y entrevistas divertidas,” expresóRaúl.

Raúl y Lili estarán recibiendo a una multitud de superestrellas en esta semana en horario especial a las 7/6pm c, y celebrarán junto a íconos de la música y de la televisión sus 15 años de éxitos ininterrumpidos en “El Gordo y la Flaca”. Entre los invitados se destacan Angelique Boyer, Banda El Recodo, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Zepeda, Espinoza Paz, Guy Ecker, Julion Álvarez, Kate Del Castillo, Larry Hernández, Lucero, Lupillo Rivera, Ninel Conde, Noel Torres, Paquita La Del Barrio, Sebastián Rulli, Susana González, Vos De Mando, William Levy, entre otros.

raul molina 2

Raúl de Molina y Lili Estefan estarán celebrando desde Miami viviendo esta semana diferente, mientras que la talentosa Alejandra Espinoza junto a la reportera Jackie Guerrido estarán haciendo enlaces especiales desde Los Ángeles.

La audiencia de “El Gordo Y La Flaca” tendrá una semana llena de sorpresas para festejar este aniversario junto a lo mejor del entretenimiento latino.

La cita se inicia esta noche a las 7 pm hora del Este/Pacífico y dura hasta el 7 de marzo, en un evento único que celebra el 15 aniversario del programa de noticias de espectáculo más popular de los EUU en su “Semana De Las Estrellas”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento