3:32 pm - Monday December 18, 2017

Presidenta del Partido Demócrata Wasserman Schultz nombra a Raúl Alvillar como director político‏

La presidenta del Partido Demócrata, Debbie Wasserman Schultz anunció hoy que el veterano estratega demócrata, Raúl Alvillar, será el nuevo director político para el Partido Demócrata (DNC).

 

“Estamos muy emocionados de que Raúl se una a nuestro equipo. Él trae consigo más de una década de trabajo en campañas políticas, en el sector privado y en el gobierno. Su experiencia legislativa, política y como activista por parte de grupos LGBT será beneficiosa para los demócratas a todos niveles,” dijo la presidenta del Partido Demócrata Debbie Wasserman Schultz. “Junto con el resto del equipo en el DNC, vamos a apoyar la agenda legislativa del presidente y a elegir demócratas alrededor del país en el 2014 y los años por venir.”

 

“Estoy muy contento de unirme al DNC y de ponerme a trabajar en elegir y reelegir demócratas alrededor del país,” dijo Alvillar. “Espero con ansias trabajar con nuestros partidos estatales y con los miembros del DNC para asegurar que les proporcionemos las herramientas necesarias para que el Partido Demócrata prospere a todos niveles.”

 

“He trabajado de cerca con Raúl por varios años y he estado constantemente impresionada con su liderazgo, ética laboral e instinto político,” dijo la directora ejecutiva del DNC Amy Dacey. “Raúl sera un recurso invalulable para nuestro equipo en el DNC y para demócratas alrededor del país.”

Alvillar ha trabajado para el presidente Obama en varias posiciones desde el 2007. Viene al DNC después de servir como asesor principal al secretario Shaun Donovan en la Oficina de Asuntos Públicos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

 

Antes de su posición en HUD, Raúl fue el director asociado en la Oficina de Asuntos Públicos de la Oficina del Vice Presidente en la Casa Blanca, donde trabajó de cerca con oficiales electos y miembros de la administración. También sirvió como subdirector político en el comité de acción política del senador John Kerry: Keeping America’s Promise, y como director político y director de campo regional en la campaña presidencial de John Kerry en el 2004.

 

El congresista Xavier Becerra (CA-34), presidente del Caucus Demócrata en la Cámara de Representantes agregó, “Raúl es un fuerte aliado para demócratas alrededor del país y me siento orgulloso de llamarlo mi amigo. En un momento de gran peligro para las familias trabajadoras en los Estados Unidos, Raúl trae la experiencia y dedicación para promover la agenda del presidente e impulsar a los demócratas a la victoria en noviembre.”

 

“Raúl es una estrella en el mundo demócrata. Él trabajó para mí durante la campaña presidencial de Kerry y demostró gran habilidad y juicio político. El Partido Demócrata debe sentirse orgulloso de contar con él,” dijo el estratega demócrata Steven Elmendorf.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad