4:38 pm - Friday December 15, 2017

NUEVON de YOUTUBE llega a más de 100 millones de vistas

nuevon

 NuevOn de YouTube®, el canal original en español más visto por la juventud Latina, ha conseguido más de100 millones de vistas gracias al furor que causó entre los adolescentes en más de 100 países, siendo EEUU y México los mercados más fuertes.

Desde que comenzó en abril del 2012, NuevOn ha sido sumamente exitoso en el mercado Latino gracias a su originalidad y variedad de programación que incluye realities, comedias, dramas, show informativos y de cultura popular. En menos de dos años con programas como 15Mi Vida con Toty,#LOSBROTurn It OnIsla PresidencialLookColibritanyYes You Can With ChabánThe Crafty ShowLa Neta de los SexosDon Cheto,Clonados  y muchos otros más, ha llegado a convertirse en el canal hispano  original de YouTube® más visto por los jóvenes de América Latina y EEUU.

nuevon 2

NuevOn ha superado todas las expectativas pensadas desde aquel primer patrocinio de su financiamiento por parte de Google, donde se esperaban 8 millones de views en un año y se sobrepasaron los 40 millones. El éxito logró la renovación del mismo, siendo el único canal Hispano en conseguirlo.

Hoy con más de 100 millones de views en su canal, se inicia la expansión deNuevOn, que abre nuevas oportunidades de patrocinios para anunciantes y marcas a partir del 1ero de abril. El canal  estará ofreciendo el desarrollo de contenido exclusivo para mercadeo e integraciones de productos en sus shows.

 

nuevon 3

 

 

Recientemente, NuevOn lanzó nuevos programas que han sido muy bien recibidos por la audiencia. “The Crafty Show” es uno de ellos, protagonizado por la mexicana Miranda Ibañez, quien muestra cómo crear diferentes artes y oficios simples y divertidos. La serie del show de Miranda Ibañez ya tiene más de 1 millón y medio de views. Asimismo “#LOOK,” conducido por cinco youtubers internacionales especialistas en moda lleva más de 2 millones de  views, dando consejos a jóvenes acerca de cómo lucir y sentirse bien. Por otro lado, “Esto Es Restart,” un docu-reality de la divertida vida de los integrantes de la banda de pop rock Brasileña Restart, es otro de los programas nuevos que cautiva y emociona al público latino, junto con#LOSBRO, el cual divierte con sketches y alegres parodias con sabor Latino.

NuevOn crece a un ritmo exponencial sumando cada vez más suscriptores, los cuales ya llegan a ser 400 mil, y lanzando material original y atractivo que entretiene a todos los hispanos, principalmente jóvenes que buscan humor y pasión latina.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento