9:19 pm - Wednesday September 20, 2017

La jueza Cristina Pereyra será anfitriona de “Americans For Inmigrant Justice”

cristina pereyra

La jueza Cristina Pereyra junto a su pareja César Álvarez, Presidente Ejecutivo de Greenberg Traurig, serán los anfitriones del evento de “Americans For Inmigrant Justice” este jueves 6 de marzo en el Hotel Intercontinental de Miami, Florida. Ambos estarán presentes para apoyar la causa de lograr una sociedad en la que los inmigrantes no estén sometidos a ningún tipo de injusticias, buscando la reforma migratoria para un bienestar común.

Cristina Pereyra, la jueza reconocida por ser la presentadora de “Veredicto Final” de Univision, estará en este evento junto a la talentosa actriz de Hollywood Anne Hathaway para dar su apoyo a la protección de los derechos de los inmigrantes.

“El apoyo para la reforma migratoria crece todos los días. Una encuesta reciente reveló que 8 de cada 10 personas están a favor de esta reforma. Los beneficios son sumamente importantes: va a crear empleos, ayudar a crecer la economía y reducir la deuda nacional. Hay que normalizar las vidas de millones, que viven en la sombras, víctimas de explotación y abusos, y separados de sus seres queridos. La reforma migratoria debe ser una prioridad para todos,” dijo Cristina al equipo de LatinWEnews.

Pereyra en esta oportunidad estará colaborando en esta recaudación de fondos que tiene como fin asistir a los niños que viven situaciones injustas e indignas cuando se quedan solos por conflictos que tienen sus padres al cruzar las fronteras, entre otros. A través de esta recaudación miles de niños serán ayudados por abogados que defenderán sus derechos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento