9:54 pm - Friday September 22, 2017

La jueza Cristina Pereyra fue Co-anfitriona del evento “Amerians For Inmigrant Justice”

cristina pereyra

 

El pasado jueves la jueza Cristina Pereyra, presentadora de “Veredicto Final,”  junto a su pareja César Álvarez, Presidente Ejecutivo de Greenberg Traurig, fueron los anfitriones del evento de “Americans For Inmigrant Justice” promoviendo la protección de los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos.

 

cristina pereyra 2

 

 

 

Cristina Pereyra apoyada por la actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway discutió puntos clave de  la reforma migratoria y la necesidad de lograr una sociedad justa donde los inmigrantes vivan en  pleno bienestar, y cuenten con recursos para legalizar su status en los EEUU.

 

cristina pereyra 3

 

 

La jueza Cristina habló de los millones de inmigrantes que son víctimas de la explotación y que son separados de sus seres queridos. Con la recaudación de los fondos de la gala  “Americans for Inmigrant Justice” se pretende tener mayores recursos para defender los derechos de millones de hispanos indocumentados, especialmente los de los niños que quedan solos y  sin sus padres en circunstancias que por falta de legislaciones que los favorezcan, destruyen familias.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento