9:35 pm - Wednesday December 13, 2017

Juanes estrena a nivel mundial su nuevo tema “Mil pedazos”

juanes

 

 

De su más reciente álbum “LOCO DE AMOR” Que alcanzó #1 en ventas en iTunes® en la categoría Pop Latino de ESTADOS UNIDOS, así como en COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, GUATEMALA, PANAMÁ, PERÚ, MÉXICO y VENEZUELA a pocas horas del lanzamiento de la preorden

 

– De la autoría de Juanes, encolaboración con el talentoso

 Emmanuel “Meme” del Real de Café Tacvba

(Miami, FL, 19 de marzo 2014).– Después del éxito de su primer sencillo LA LUZ, #1 en radio en 15 países y la canción más sonada de JUANES en los últimos 6 años, la súper-estrella de rock colombiana presenta su nuevo sencillo  MIL PEDAZOS.
 

Compuesta por el propio Juanes y sumando la creatividad de Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba)MIL PEDAZOS es un tema explosivo que muestra las grandes cualidades de Juanes como músico y compositor.

– “La estrella colombiana muestra su extraordinaria habilidad e increíble voz en esta canción….Probablemente terminarás enamorándote de él” – Perez Hilton

La canción nocturna y urbana, con notas rockeras y cuyas letras hablan sobre el profundo dolor de un amor que se acabó, muestra una de tantas facetas del amor que se describen en el nuevo álbum de Juanes LOCO DE AMOR.

–  “El disco es extraordinario, es un Juanes renovado, recuperado y actualizado…Cuando me enseñó lo que iba saliendo del horno le dije: ‘chico, esto va a matar. Suena que es una belleza'”. Migue Bosé

–   “El disco será todo un éxito. Celébralo y disfrútalo”. –Juan Luis Guerra

juanes 2

MIL PEDAZOS es el segundo sencillo de su esperado nuevo álbum LOCO DE AMOR, producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones, entre otros), en colaboración con Emmanuel “Meme” del Real en la composición y los teclados  (Café Tacvba),  Abe Laboriel  en la bateria (Eric Clapton, Paul McCartney), Brian Ray en la guitarra (Paul McCartney), además del excelente percusionista Richard Bravo aportando el sabor latino y Fernando Tobón en las guitarras y tiple colombiano.

Con tan sólo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 16 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador de dos GRAMMY y 19 GRAMMY LATINO. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores combinados.

 

Comments

comments

Filed in: music / música