4:38 pm - Tuesday December 12, 2017

J Balvin triunfa en Houston en el partido de los Houston Rockets vslos Philadelphia 76ers

jbalvin

 

 

El cantante y rapero Colombiano se apodero del Toyota Center la noche de ayer y puso a bailar a público asistente con un medley de sus éxitos “Yo Te Lo Dije” y “6AM” de su más reciente álbum, La Familia

 

J Balvin, se apoderó del Toyota Center de la ciudad de Houston, TX la noche de ayer con una presentación sin precedentes ante más de quince mil personas. El cantante y rapero Colombiano fue el invitado especial de Mountain Dew para la presentación de medio tiempo del partido de la Noche Latina de los Houston Rockets vs los Philadelphia 76ers.

 

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, La Familia.

 

Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

 

Con más de 160 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

 

Para más información sobre J BALVIN, por favor visite:

 www.universalmusica.com

www.jbalvinelnegocio.com

www.twitter.com/jbalvin

www.facebook.com/jbalvinoficial

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento