1:12 am - Thursday December 14, 2017

Gallardo & Falcón un inigualable dúo que invita a bailar bien “Pegao”

pegao

 

 

 

Los artistas han llegado para quedarse

y se preparan para lanzar su sencillo “Pegao”

 

También estrenarán su videoclip en el famoso canal

de Internet en VEVO, el próximo 4 de abril

 

El sencillo “Pegao” es la maravillosa carta

de presentación de su disco de debut que está

en fase de grabación, y se titulará “Llegaron”

 

 El dúo Gallardo & Falcón está causando sensación en la industria discográfica con una rica propuesta de fusiones de ritmos, de colores sonoros de vanguardia y letras pegajosas que invitan a una fiesta interminable.
 
Sin duda, los artistas han llegado para quedarse y se preparan para lanzar su sencillo “Pegao”, cuyo video se estrenará en el famoso canal de Internet en VEVO, el próximo 4 de abril.
 
Su meteórica popularidad tiene muchas explicaciones, entre ellas la buena química que mantienen, el talento natural de ambos integrantes y la calidad e intensidad de su música. “La química está en que Gallardo y yo somos amigos, ante todo, y cada uno aporta muchísimo. Ninguno de los dos está cerrado y escuchamos la opinión de nuestro productor, Morpheus (Alex Alonso), el cual trabaja con el tema, los arreglos y define qué ritmos se van a usar. Somos un equipo, y entre todos debe ser aprobado lo que salga al mercado”, manifestó Falcón, un joven cantante de origen cubano que ha bendecido con un buen arranque su carrera profesional en la música con esta combinación.
 
El pop-urbano lo abrazan con mucha fuerza en esta propuesta, aunque confiesan que no pierden contacto con lo que sucede en el mercado latino. “No solo hacemos música para República Dominicana, Venezuela, Colombia, Cuba o Puerto Rico, realmente agarramos todo lo bueno de nuestras culturas para dárselas a todo el mundo. Tratamos de marcar la diferencia en la industria”, agregó Gallardo.
 
El sencillo “Pegao” es la maravillosa carta de presentación de su disco de debut que está en fase de grabación, y se titulará “Llegaron”. Sin duda, es una canción irresistible para bailar, las raíces están concentradas en ritmos de República Dominicana, como es el mambo y el merengue, pero tiene su toque actual en cuanto a lo electrónico.
 
“El álbum viene completamente variado, entre la bachata, el merengue, la cumbia, un poco más de pop, electrónica y dance. Es un viaje por Suramérica, por todas las raíces latinas”, adelantó Gallardo. “Estamos súper contentos con este corte”, agregó Falcón.

Comments

comments

Filed in: music / música