8:41 pm - Sunday September 24, 2017

ELITE, un thriller boricua con la ex Miss Universe Dayanara Torres,por Cinelatino‏

La ex Miss Universo Denise Quiñones es la comandante Torres, una mujer hermosa e incorruptible pero con una venganza pendiente en Elite, un thriller boricua que estrena por Cinelatino, el canal líder de películas, el domingo 6 de abril (11pm ET/8pm PT). La película se repite el sábado 12 (9:10pm ET/6:10pm PT) y el miércoles 16 (11pm ET/8pm PT).

 

Una producción puertorriqueña inspirada en la realidad del narcotráfico en Puerto Rico, con una trama de ficción en la que Torres es la líder de un comando armado de tácticas especiales, al que se le ha asignado la misión más importante de Puerto Rico: capturar al capo más poderoso y peligroso del Caribe, el mismo hombre que acabó con la vida de su padre.

 

Para el director Andrés Ramírez, el tema del narcotráfico es una de las realidades más contundentes de Puerto Rico, y centrarse en un tema actual, generó el interés de los espectadores hacia el filme, durante su estreno en ese país.

 

Tocamos el tema del narcotráfico porque está cercano a lo que estamos viviendo. Sin embargo, tratamos de buscarle el lado jocoso al asunto, pues el público quiere entretenimiento, no queremos que se vayan a aburrir en la sala de cine”, explicó.

 

Está protagonizado por reconocidos actores puertorriqueños, Jorge Alberti, Joel Contreras, Jean Paul Polo, Mónica Steuer y John García. También destaca la participación del dominicano Frank Perozo, de quien el realizador Andrés Ramírez se refirió como el Johnny Depp dominicano.

 

Ficha Técnica:

 

País: Puerto Rico

Año: 2010

Duración: 106 minutos

Género: Acción

Producción: Ileana Ciena, Jean Paul Polo, Josean Rivera, Andrés Ramírez

Dirección: Andrés Ramírez

Guión: Jean Paul Polo, Josean Rivera

Fotografía: Heixan Robles

Música: Leonardo Ochoa, Kenny Rivera

Ficha artística:

Denise Quiñones

Jorge Alberti

Frank Perozo

Joel Contreras

Jean Paul Polo

Mónica Steuer

 

Sinopsis:

Después de 20 años en prisión, el narcotraficante José Saldaña, considerado el más poderoso y peligroso del Caribe, escapa. El fiscal que lo puso tras las rejas ahora es el gobernador de Puerto Rico, y teme que el criminal quiera cobrar venganza contra él y su familia. Es cuando el superintendente de la Policía sugiere contratar los servicios de Elite, un grupo incorruptible de tácticas especiales integrado por el hacker Yuri, el valiente galán Raúl, el extrovertido pero a veces competente dúo de policías Alex y Sergio, sin faltar la chica atractiva y peligrosa del grupo: Sandra.

 

Acerca de la película:

 

Una producción puertorriqueña inspirada en la realidad del narcotráfico en Puerto Rico, con una trama de ficción que se enfoca en un grupo de cinco policías que tienen la encomienda de capturar al narcotraficante más poderoso y peligroso de la región del Caribe, luego de que escapa de prisión, tras 20 años de reclusión.

 

Para el director Andrés Ramírez, el tema del narcotráfico es una de las realidades más contundentes de Puerto Rico, y centrarse en un tema actual, generó el interés de los espectadores hacia el filme, durante su estreno en ese país.

 

“Tocamos el tema del narcotráfico porque está cercano a lo que estamos viviendo. Sin embargo, tratamos de buscarle el lado jocoso al asunto, pues el público quiere entretenimiento, no queremos que se vayan a aburrir en la sala de cine”, explicó.

 

El filme de acción que combina el inglés y español, y fue escrito por Jean Paul Polo y Josean Rivera. Está protagonizado por reconocidos actores puertorriqueños, Jorge Alberti, Joel Contreras, Jean Paul Polo, Mónica Steuer y John García, así como la ex Miss Universo Denisse Quiñones. Entre el reparto destaca la participación del dominicano Frank Perozo, de quien el realizador Andrés Ramírez se refirió como el Johnny Depp dominicano.

 

Para desarrollar sus papeles Jorge Alberti y Denise Quiñones recibieron adiestramiento en artes marciales y tiro con arma.

 

untitled

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento