3:13 pm - Saturday December 17, 3008

EL CARNAVAL CAROLINA 2014 Confirma Homenaje A Gerardo Ortiz.‏

gerardo ortiz
Nos sentimos honrados con la confirmación de la asistencia de Gerardo Ortiz, donde las Autoridades le entregarán las “Llaves de la Ciudad” de Charlotte, Carolina del Norte, y algunos otros reconocimientos, gracias a su inigualable talento, ha sido considerado como un fenómeno musical que ha dado el país Azteca, y hoy El Carnaval Carolina 2014 anuncia la confirmación de Gerardo Ortiz a quién recibirá con todos los honores que pueden otorgarse a una figura de primer nivel en la música, el domingo 15 de junio.
El Carnaval Carolina 2014 le rendirá un majestuoso Homenaje a Gerardo Ortiz, como el Cantante Masculino más admirado de la música regional Mexicana, por esas virtudes que lo hacen destacar en todo el Continente y es que nuestro invitado de honor, se ha ganado el respeto y la admiración del público hispano.
gerardo ortiz 2
Gerardo Ortiz se distingue por su estilo original, por su carisma y personalidad, además gracias a un reconocido sondeo, cientos de miles de personas por medio de una votación, lo han elegido por unanimidad, y por su excelencia como el ganador absoluto de el Carnaval Carolina 2014, un evento Internacional, el cual cuenta con la mayor cobertura de los Medios de Comunicación más importantes del Espectáculo.
Cabe mencionar que parte del éxito particular de Gerardo Ortiz, es gracias al apoyo de “Del Récords”  una gran empresa reconocida por el profesionalismo de sus ejecutivos.
El Carnaval Carolina 2014 es la Plataforma principal en la Union Americana, de las Celebridades Internacionales  más famosas del momento, que se han presentado gracias a Alex Ruiz,  su Fundador y Productor ejecutivo, quien ha logrado darle la vuelta al mundo, a éste multitudinario evento, por sus éxitos y por la magnitud de esta extraordinaria fiesta, que cuenta con la participación de más de 40 Estrellas, las más cotizadas en el cine, radio y televisión. Más adelante, daremos más detalles de ésta gran fiesta anual y la más esperada por todos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento