11:49 pm - Tuesday September 19, 2017

Don Dinero: video “Dicen que son Bueno”

don dinero

 

La producción visual se estrenó a través del popular

canal de internet VEVO

 

Sus miles de seguidores podrán disfrutar de una joya visual

producida por David Bordey y dirigida por Mathew Hoyos

 

La canción se desprende del álbum “Don Dinero Presents 717

Cuban Connection Year of the Mabsta”, que saldrá a la venta

a mediados de abril

 

José Manuel, su nombre de pila, es un brillante artista que

nació y creció en las calles de Washington Heights N.Y.C.

 
 La estrella de la música urbana Don Dinero enciende la industria con el estreno del videoclip de su súper éxito “Dicen que son Bueno”, a través del popular canal de la Internet VEVO.
 
Sin duda, sus miles de seguidores podrán disfrutar de una joya visual producida por David Bordey y dirigida por Mathew Hoyos, quienes eligieron imponentes escenarios de la ciudad de Miami para armar esta inigualable propuesta.
 
La canción “Dicen que son Bueno” se desprende del álbum “Don Dinero Presents 717 Cuban Connection Year of the Mabsta”, que saldrá a la venta a mediados de abril.
 
José Manuel, su nombre de pila, es un brillante artista que nació y creció en las calles de Washington Heights N.Y.C., donde se expuso a la cultura Hip-Hop. “Yo estaba allí cuando el Hip-Hop empezó, yo no soy un novato del 97”, expresa el cantante.
 
Sus interpretaciones en inglés y en español, muestran su gran versatilidad desde que debutó en 1990 con su primer sencillo, “High Stepping”, bajo su nombre artístico anterior “Cuba Rock”. Pero fue a partir del 2002, cuando  se mudó con toda su familia a Miami, que Don Dinero inició una carrera ascendente en la industria musical, apoyado por su hermano, Oscar. “Vine a Miami con una meta en la mente, si no podía hacer ruido en inglés, iba a hacer ruido en español”. Poco después, Don Dinero se asoció con el respetado artista latino Domingo Ramos (de Live at Jimmis), y crearon el sencillo “Pana, Pana”.
 
Con su primer álbum, “Que Vola”, debutó en español y se convirtió en uno de los discos más exitosos.

Comments

comments

Filed in: music / música