2:38 pm - Monday September 25, 2017

Cristián de la Fuente celebró sus 40 años con una fiesta inolvidable y llena de sorpresas

cristián de la fuente

 

A la celebración, auspiciada por Buchanan’s en Miami, asistieron celebridades y ejecutivos amigos del mundo del entretenimiento como Yuri, Karla Martínez, Rodner Figueroa, Juan Soler, Diana Bracho, Carlos Ponce, Juan José Origel, Felipe Viel, Alejandra Barros, Maki Soler, Ximena Duque, Jean Paul Leroux, Paula Caballero, Rodrigo Díaz, Stella Mora, Salvador Mejía, Luis Balaguer, Cisco Suárez, Carlos Moreno, Mauro Castillejos, Juan Manuel Cortés, y Angélica Castro, entre otros.

 

cristián de la fuente 2

 

 

El reconocido actor, presentador y productor Cristián De La Fuente festejó su cumpleaños número 40 en una exclusiva fiesta en LMNT Miami junto a su esposa, la conductora y actriz Angélica Castro y su hija Laura. Fue una velada única llena de baile y gran alegría, en la que la popular cantante Yuri le regaló un show con una serenata inolvidable y amigos como Don Francisco, Beto Cuevas, Luis Fonsi y Cheryl Burke se unieron a la celebración con videos sorpresa, muy emotivos, proyectados en una pantalla gigante.

 

cristián de la fuente 3

 

 

La fiesta de Cristián, auspiciada por Buchanan´s, contó con una increíble alfombra roja por la cual pasaron reconocidos actores y productores del mundo hispano. El protagonista de “Quiero Amarte” vivió sus 40 a pleno junto a su familia y un centenar de amigos que entrada la noche se dieron al baile y al canto con una gran energía y alegría.

 

cristián de la fuente 4

 

 

Su esposa Angélica Castro, en un momento inolvidable, apagó las luces y le regaló a Cristián un video con un recuento de los mejores momentos de éxito en su carrera y con imágenes de su hermosa familia y mejores amigos que lo saludaban desde diversos lugares del mundo. Los mensajes daban fe del cariño y admiración que despierta Cristián entre quienes forman parte de su vida. Destacaron que aparte de ser un exitoso actor y galán, es un respetado teniente de la Fuerza Aérea de su país, un excelente amigo, un miembro de familia generoso, y un papa ejemplar muy divertido y amoroso. Estos mensajes cariñosos y divertidos, proyectados en una pantalla gigantesca, incluyeron saludos de amigos como Beto Cuevas, Luis, Fonsi, Don Francisco y Cheryl Burke, quien fue su compañera de baile en el concurso de la cadena ABC “Dancing With the Stars”.

 

cristián de la fuente 5

 

 

Cristián expresó al equipo de LatinWE News: “fue una fiesta increíble, estuve rodeado de la gente que quiero y que más me quiere, celebrar con quienes me han acompañado en todos mis logros fue bien emocionante. Vinieron amigos de Mexico, Los Angeles, New York, Chile y París a festejar y a divertirse conmigo, estoy muy agradecido. Se siente muy bien estar rodeado de tanta gente buena, y compartir así mis 40, con la familia que he formado. Estoy feliz y listo para nuevos retos, muchas gracias a todos por tan hermosa compañía, así dan ganas de llegar a los 40”.

 

cristián de la fuente 6

 

 

En las redes sociales el hashtag #Happy40BdayCristian fue trending topic en varios países, y el cariño por los fanáticos de Cristián alrededor del mundo se hizo presente en esta celebración tan memorable.

 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento