3:13 pm - Wednesday December 18, 0503

Cristián de la Fuente celebra sus 40 años por todo lo alto en Miami‏

cristián

La fiesta de cumpleaños, auspiciada por Buchanan’s, contará con la presencia de celebridades como Don Francisco, Juanes, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Karla Martínez, Rodner Figueroa, Felipe Viel, Alan Tacher y Beto Cuevas.

 El popular actor, presentador y empresario chileno, Cristián De La Fuente, celebra el próximo sábado su cumpleaños número 40 con una gran fiesta desde la ciudad de Miami. Entre los invitados se encuentran sus familiares y amigos más allegados, donde se incluyen grandes celebridades.

cristián 2

La fiesta se llevará a cabo en LMNT Miami, donde Cristián y su esposa, la popular conductora y actriz Angélica Castro, celebrarán este día especial con amigos y compañeros como Don Francisco, Juanes, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Karla Martínez, Rodner Figueroa, Felipe Viel, Alan Tacher y Beto Cuevas, entre muchos otros.

Cristián, protagonista de la exitosa telenovela de Televisa “Quiero Amarte,” cumplió 40 años el 10 de Marzo y viajará de México a Miami para celebrar por todo lo alto en una fiesta que incluye una alfombra roja de Buchanan’s y grandes sorpresas de parte de sus invitados.

cristián 3

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento