3:06 pm - Thursday September 26, 5940

Blanca Soto en la portada de la revista “VANIDADES” Puerto Rico

blanca soto

 

La reconocida actriz de televisión, cine y teatro, Blanca Soto,  realiza la portada de marzo 2014 de Vanidades Puerto Rico, compartiendo su vida profesional y sus más recientes proyectos, como la película “Son of God,” en cuya versión en español, ella hace la voz de María Magdalena.

 

blanca soto 2http://conectados.pluggedin.com/intheaters/sonofgod.aspx

 

Soto recientemente ha triunfado como protagonista de las telenovelas “Eva Luna” y “Porque El Amor Manda”, mientras que en este momento se encuentra en plena gira con la obra de teatro “Obscuro Total,” dirigida por el mexicano Fernando Colunga, quien ya ha trabajado junto a Blanca en televisión.

La talentosa actriz y empresaria mexicana reveló que este 28 de febrero se lanza la película “Son Of God” en la cual hace la voz de María Magdalena en la versión hispana. Esta producción narra la vida de Jesús y podrá verse en todos los cines de Estados Unidos. “Es una producción exquisita, con una cinematografía muy cuidada en todos los detalles y ha sido un honor ser parte de ella,” cuenta Blanca.

Blanca Soto está en la cima de su carrera, promete sorpresas sobre sus próximos proyectos, y, habituada a andar en movimiento, trabajando por México, Miami, Los Angeles y Nueva York, sigue mostrando su talento y carisma enamorando al público.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento