2:14 am - Friday September 22, 2017

Nuestra Belleza Latina

belleza latina

Este domingo 16 de febrero llega a Univision la octava temporada de “Nuestra Belleza Latina” 2014 a las 8/ 7 PM Centro. Alejandra Espinoza, la primera ganadora de la competencia de este exitoso reality de belleza, será ahora la presentadora oficial del mismo junto a Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno.

“Estoy muy emocionada con este nuevo desafío,” afirmó Alejandra Espinoza al equipo de LatinWE news. “Tengo muchas ganas y energía para conducir este certamen, y quiero contribuir y apoyar al equipo que me ayudó a mí a llegar donde estoy, dedicándole todo el tiempo y la fuerza que tengo.”

belleza latina 2

La nueva temporada contará con doce candidatas que sueñan con ser grandes estrellas y para eso pasarán por rigurosas pruebas, mucho glamour y bajo nuevas condiciones. En esta oportunidad serán guiadas por las ex Miss Universos Dennise Quiñones y Alicia Machado que serán mentoras de las jóvenes.

Las galas de “Nuestra Belleza Latina”, que desde su inicios en el 2007 han batido niveles de audiencia bajo la conducción de Giselle Blondet, empiezan una nueva etapa, con nuevos presentadores y secciones, mientras Blondet, en la cima de su carrera, se lanza como productora ejecutiva de su propiotalkshow internacional.

Espinoza contó “este año será una competencia bien reñida, las doce finalistas se mudarán a una lujosa mansión donde vivirán juntas y lucharán por la oportunidad de ganarse un contrato exclusivo con Univision, 200 mil dólares en efectivo, un automóvil y más premios, realmente esto podrá cambiar sus vidas para siempre como me pasó a mí.”

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento