12:53 pm - Tuesday December 12, 2017

Marco Antonio Solís recibe premio como “Artista Masculino Pop del Año” en Premios Lo Nuestro a La Música Latina 2014‏

marco antonio solis

 

 

 

PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION  SU ÉXITO INTERNACIONAL “DE MIL AMORES”

marco antonio solis 2

HACE  HISTORICO DUETO SOBRE EL ESCENARIO CON ENRIQUE IGLESIAS CON EL TEMA “EL PERDEDOR”

 

La noche de ayer,  dentro del marco de la vigésimo sexta entrega de “Premios Lo Nuestro a la Música Latina”,  Marco Antonio Solís recibe premio como “Artista Masculino Pop del Año”.

“Muchas Gracias a todo el público que nos está viendo a través de la   televisión, a todos los que apoyan la música en todas partes, nosotros estamos aquí gracias a  ese público que nos favorece. Quiero dedicarle este premio, yo pienso que, si,  es un común denominador, que  estamos uniéndonos todos los que tenemos el poder de este micrófono, para apoyar a Venezuela con todo nuestro amor,  nuestro respeto. Y también quiero aprovechar para mandar un abrazo a  mi país México y en especial a mi estado  Michoacán, adelante Michoacán” expreso Solís al recibir su premio.

Luego de haberse apoderado de las ondas radiales  en Estados Unidos y América Latina con “Tres Semanas”, primer sencillo de su más reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí”, con el cual obtuvo Disco de Oro y Platino, en México, Estados Unidos y Argentina, MARCO ANTONIO SOLÍS  presentó,  por primera vez en televisión , su éxito internacional “De Mil Amores”.

Uno de los momentos históricos que marco  la noche fue cuando el cantautor mexicano, MARCO ANTONIO SOLIS, se unió en el escenario con Enrique Iglesias para interpretar a dueto  “El Perdedor”,   tema que ha logrado apoderarse de las radios nacionales e internacionales, Logrando así  que las miles  de personas que estuvieron presentes destaran una euforia de emociones.

Con más de 20 millones de discos vendidos, MARCO ANTONIO SOLÍS es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, en las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

Comments

comments

Filed in: music / música