3:13 pm - Tuesday December 16, 0008

Luis Fonsi puso el broche de oro en los premios “Lo Nuestro”

LUIS FONSI PUSO EL BROCHE DE ORO A
PREMIO LO NUESTRO CON LA PRESENTACIÓN
MUNDIAL DE SU NUEVO SENCILLO
“CORAZÓN EN LA MALETA” 

 

 

luis fonsi

 

 

La voz del pop, Luis Fonsi, se cubrió anoche de ovaciones durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, tras presentar por primera vez a nivel mundial en televisión su nuevo sencillo, “CORAZÓN EN LA MALETA”. (Para ver la presentación, haz “clic” en la sección de video en la parte inferior del comunicado).
Fonsi, acompañado de su banda de músicos y un grupo de bailarines, regresó a los escenarios de Premio Lo Nuestro con un sonido totalmente renovado y fresco, sorprendiendo al público presente y a los millones de televidentes con una impactante y enérgica presentación de “CORAZÓN EN LA MALETA”, compuesto por el propio Fonsi y la galardonada cantautora Claudia Brant.

 

Con la participación de una dinámica sección de metales que transportó a la audiencia a la famosa “Bourbon Street” de Nueva Orleans, Fonsi, mejor conocido por sus poderosas baladas,  mostró de una manera excepcional lo que será su nuevo álbum, uno de los materiales discográficos más esperados de la industria.

 

La presentación en vivo marcó el inicio de la extensa gira promocional correspondiente a la octava producción del reconocido cantautor,  cuyo título y fecha de lanzamiento se anunciará en las próximas semanas.
En una entrevista reciente, Fonsi habló sobre lo que sus fans pueden esperar del nuevo álbum: “Tiene el toque romántico pero sin duda es una evolución, quería empezar con más alegría y más movimiento por eso decidí lanzar “Corazón En La Maleta” como el primer sencillo. El disco tiene temas movidos, románticos y por supuesto las baladas que a mí siempre me encanta interpretar“.
Tanto el álbum como “CORAZÓN EN LA MALETA” fueron producidos por el productor y cantautor sueco Martín Terefe y la masterización del álbum se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios en la ciudad de Londres.
“CORAZÓN EN LA MALETA” ya está a la venta en tiendas digitales incluyendoiTunes®.

Comments

comments

Filed in: music / música