3:13 pm - Monday December 18, 1911

Las bandas románticas de América 2014 #1 en ventas en los Estados Unidos

bandas romanticas

 

El día de hoy, el acoplado musical que alberga a las bandas más importantes del momento “LAS BANDAS ROMÁNTICAS DE AMÉRICA 2014” se coloca en el # 1 en venta en los Estados Unidos.

 

De acuerdo al Soundscan, la producción que por cuarto año consecutivo es lanzada al mercado, y que hace honor a los más grandes éxitos románticos de banda, se encuentra en primer lugar de lo más vendido, a tan sólo una semana de su lanzamiento.

 

Los seguidores del género pueden ir ya preparando su repertorio musical para el día de los Enamorados, ya que este álbum reúne a las bandas más importantes del momento con temas de amor (correspondido o no), que seguramente serán del agrado de todos.

 

Este álbum contiene éxitos tales como “A los cuatro vientos” de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, “Vas a llorar por mí” de Banda El Recodo, “El Destino” (a dueto con Jenni Rivera) deLa Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, “Mi razón de ser” de La Banda MS de Sergio Lizárraga, “Mientras tú jugabas” de Banda Los Recoditos, entre muchos éxitos más.

 

Todas tus estrellas favoritas reunidas en el álbum “Las Bandas Románticas De América 2014”, no te lo puedes perder.

 

Descarga el álbum “Las Bandas Románticas De América 2014”
http://bit.ly/1ao7i9r

http://amzn.to/1fRlf1A

Comments

comments

Filed in: music / música