9:21 pm - Wednesday September 20, 2017

Enrique Iglesias revela el título y la portada de su décimo álbum “SEX+LOVE”, disponible a partir del 18 de Marzo!

ENRIQUE IGLESIAS REVELA EL TÍTULO Y LA PORTADA DE SU DÉCIMO ÁLBUM

“SEX+LOVE”

 A LA VENTA EL 18 DE MARZO

 

ROMPE NUEVAMENTE SU PROPIO RECORD AL POSICIONARSE #1 DEL LISTADO HOT LATIN SONGS QUE PUBLICA LA REVISTA BILLBOARD, POR DUODÉCIMO QUINTA VEZ CON “EL PERDEDOR”, SU MAS RECIENTE SENCILLO EN ESPAÑOL

 

LOGRA MAS DE 11 MILLONES DE VISITAS EN MENOS DE UNA SEMANAS EN LOS VIDEOS DE “EL PERDEDOR”, BACHATA Y POP

enrique iglesias

SU NUEVO SENCILLO EN INGLES “I’M A FREAK” JUNTO A PITBULL YA SE ENCUENTRA A LA VENTA

 

EL VIDEO DEL TEMA SE ESTRENA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO 

 

 Ayer, ENRIQUE IGLESIAS reveló el título y la portada de su décimo álbum de estudio:  SEX+LOVE, que estará disponible a partir del 18 de Marzo a través de Universal Music Group, a nivel mundial.

 

SEX+LOVE estará en la mente de todos durante el 2014. Recientemente, la superestrella mundial, ganador del Grammy lanzó su nuevo sencillo en inglés “I’m  A Freak” con la colaboración de Pitbull. Los grandes amigos y colaboradores iluminan un ritmo seductor creado por The Cataracs(productores de Robin Thicke, Selena Gomez) con un sonido perfecto para las pistas de baile del mundo entero.

 

“I’m A Freak” es tan solo uno de los sencillos que sobresale de Sex + Love, que también incluye varios sencillos que ya han llegado al #1 en varios países del mundo:  Turn The Night Up”, “Heart Attack”, “Loco (ft. Romeo Santos)” (también disponible en su versión con India Martínez), y el más reciente éxito en español El Perdedor” en el que se reúne con Marco Antonio Solís (después de 18 años) y que es el tema principal de la telenovela “Lo que la vida me robó” (Televisa/Univision).

 

Con este último Enrique sobrepasa una vez más su propio récord al lograr su duodécimo quinto #1 en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard. El video de “El Perdedor” – en sus dos versiones, Bachata y Pop – ya cuentan con más de 11 millones de reproducciones en YouTube/VEVO, a menos de una semana de sus estrenos. En México, la canción logró permanecer durante más de un mes en el #1 de rotación en la radio nacional, así como conquistar el #1 de ventas digitales.

 

Hoy 30 de Enero, Enrique dará un pre-estreno especial de su video musical “I’m A Freak” en sus redes sociales.  Al día siguiente, el mundo podrá ver el clip completo por VEVO/YouTube.

 

De cara al lanzamiento de SEX+LOVE, el astro Español se prepara actualmente para una noche única sin precedentes, el concierto: “ENRIQUE IGLESIAS & FRIENDS” el próximo15 de Febrero en histórico Madison Square Garden de la ciudad de New York, precedido por un concierto el 14 de Febrero en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico, para luego llegar a México el 27 de Febrero para ofrecer un concierto en el Estadio de la Universidad de Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

 

Enrique convirtió  el 2013  en uno de los años más exitosos en su carrera. “Turn The Night Up” se convirtió en su decimotercer sencillo No.1 en el Billboard Dance Chart.  El poseedor del récord para la mayor cantidad de temas en el #1 de la lista ha superado una vez más su marca. Mientras tanto, el sencillo también logro el #1 de listado Latin Airplay de Billboard, demostrando la dualidad de Enrique y sus canciones, al no regirse por ningún formato y lenguaje.

 

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado cinco sencillos en el top 5 del Billboard Hot 100, dos de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como trece numero unos en el Dance Chart – el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de setenta canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, es el artista con récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25. Aun así, lo mejor está por venir…

 

 

Para más información sobre ENRIQUE IGLESIASpor favor ingrese aquí:

www.enriqueiglesias.com

www.universalmusica.com/enriqueiglesias

www.twitter.com/enrique305

www.facebook.com/enrique

www.myspace.com/enriqueiglesias

www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay

Comments

comments

Filed in: music / música