3:06 pm - Thursday September 26, 7805

Cuatro Maneras de Obtener Formularios y Publicaciones del IRS

Cuatro Maneras de Obtener Formularios y Publicaciones del IRS

Consejo Tributario del IRS 2014-06SP, 4 de febrero de 2014

 

El IRS ofrece formularios y publicaciones de impuestos gratis que cubren muchos temas, varios tanto en español como en inglés. Aquí hay cuatro maneras fáciles de obtener los productos de impuestos que usted necesita del IRS:

1. En el Internet. Consiga todo lo que necesita las 24 horas al día 7 días a la semana en IRS.gov. Para ver y descargar productos tributarios, haga clic en la pestaña de ‘Forms and Pubs’ (formularios y publicaciones). Muchos productos aparecen en línea antes de estar disponibles en papel.
2. Ordene por Teléfono. Llame al 800-829-3676 de lunes al viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., hora local. Horas de servicio en Alaska y Hawai siguen hora del Pacífico. Normalmente recibirá su pedido por correo en un plazo de 7 a 10 días.

3. En Oficinas del IRS. Consiga los productos de impuestos que necesita en centros de ayuda al contribuyente (TAC) del IRS en todo el país. Visite IRS.gov para encontrar el local más cercano del IRS. Seleccione la pestaña ‘Help and Resources’ (ayuda y recursos) y luego haga clic en ‘Contact Your Local IRS Office’ (contacte a su oficina local). Use la herramienta ‘Office Locator’ (localizador de oficina) para buscar la oficina más cercana por código postal. También puede seleccionar su estado para ver una lista de oficinas y servicios disponibles en cada oficina.

 

4. En Su Comunidad. Muchas bibliotecas y oficinas de correos ofrecen gratis formularios de impuestos durante la temporada de impuestos. Algunas bibliotecas también tienen copias de las publicaciones del IRS más comunes.

 

Recursos Adicionales del IRS:

Videos YouTube del IRS:

 

IRS Podcasts:

Comments

comments

Filed in: community / comunidad