3:06 pm - Wednesday September 26, 2931

Todo está listo para que Juguetón continúe repartiendo regalos y sonrisas, y haga felices a miles de niños este 6 de enero en Aurora, Illinois‏

Acompáñanos este lunes 6 de enero a partir de las 6:00 pm en el restaurante La Quinta de los Reyes, ubicado en el 35 E. New York, en Aurora, Illinois, para ser parte de esta mágica tarde.

Todo está listo para continuar repartiendo alegría y magia con Juguetón… un regalo… una sonrisa, y esta vez la ciudad de Aurora, Illinois, será la elegida para que Azteca America Chicago Canal 61 entregue juguetes este próximo 6 de enero a miles de niños con el fin de brindarles toda la alegría en este Día de Reyes.

El Día de Reyes, sin duda, es una de las fechas más esperadas por millones de niños en América Latina, España y por supuesto en nuestra comunidad hispana en los Estados Unidos, sin embargo, muchos pequeños  lamentablemente ese día carecen de los presentes por distintas causas, por ello, Azteca America Chicago Canal 61 Fundación Azteca America, hará la entrega de miles de juguetes el próximo 6 de enero en Aurora, Illinois, a los pequeños que más lo necesitan con el fin de dibujarles una sonrisa en este día tan especial y mágico. Ese día los asistentes podrán disfrutar de la tradicional rosca de reyes que se repartirá entre todos los presentes. 

Miles de niños disfrutaron el pasado 15 de diciembre de la alegría que Juguetón… un regalo…una sonrisa les brindó en la ciudad de South Gate, CA, y ahora los residentes de la zona metropolitana de Chicago podrán ser parte de esta increíble experiencia, por eso te invitamos a que nos acompañes este lunes 6 de enero a partir de las 6:00 pm en el restaurante La Quinta de los Reyes, que está ubicado en el 35 E. New York en Aurora, Illinois. 

Te invitamos a pasar una tarde mágica en este Juguetón 2013…un regalo …una sonrisa, un evento cuyo objetivo es llevar un mensaje de esperanza a nuestros niños, fomentar los valores como la generosidad, el amor y la unión, y reforzar la convivencia familiar, ¡te esperamos! Azteca America Chicago Canal 61, más cerca de ti.

reyes magos

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento