7:25 am - Monday September 25, 2017

Teach For America Nombrada entre “100 Mejores Compañías Para Trabajar” por FORTUNE‏

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO FORTUNE NOMBRA A

TEACH FOR AMERICA COMO UNA DE LAS “MEJORES COMPAÑÍAS PARA TRABAJAR”

 

 

La revista FORTUNE anunció que Teach For America, la organización sin ánimo de lucro con la doble misión de reclutar docentes de alta calidad y cultivar líderes de por vida en el sector educativo, ocupa el puesto No. 88 en su listado 2014 de las “100 Best Companies to Work For” (100 mejores compañías para trabajar). Este año marca el cuarto año consecutivo en el que Teach For America ha formado parte de esta competitiva lista.

 

“La cultura vigorosa e inclusiva de Teach For America, es el resultado de la gran dedicación de parte de nuestro personal”,  comentaron Elisa Villanueva Beard y Matt Kramer, Co-Directores Ejecutivos de Teach For America. “Este reconocimiento deFORTUNE resalta nuestros esfuerzos por mejorar y fomentar un lugar de trabajo colaborativo y dinámico”.

 

Los más de 2,300 miembros del personal de Teach For America, reclutan, seleccionan, preparan, apoyan, y fomentan el liderazgo permanente de los mejores graduados universitarios y profesionales; que se comprometen a enseñar durante dos años en escuelas públicas urbanas y rurales.  Más de la mitad de todos nuestros empleados son ex-alumnos de Teach For America, y casi 40 por ciento se identifican como personas de color, incluyendo 16 por ciento que se identifican como Afro-Americanos y 9 por ciento que se identifican como Latinos.

 

Con el fin de elegir las 100 mejores compañías para trabajar, FORTUNE se asocia con el Great Place to Work Institute (Instituto de Grandes Lugares para Trabajar), una firma de consultoría e investigación que opera en 45 países.  Teach For America fue seleccionado entre cientos de compañías en busca de un lugar en el listado para este año. Las compañías candidatas optan por participar en el proceso de selección, que incluye una encuesta a empleados y un cuestionario a profundidad acerca de los programas y prácticas de la compañía.  A partir de ese momento, Great Place to Work evalúa cada aplicación utilizando su metodología única con base en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

 

El Great Place to Work Institute también incluyó a la organización educativa sin ánimo de lucro en su libro “No Excuses: How You Can Turn Any Workplace into a Great One” (Sin excusas: cómo transformar cualquier lugar de trabajo en uno grandioso” en 2013.

 

Teach For America está comprometido con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. La organización fue nombrada por la revista Working Mother como una 2013 Working Mother Best Company (Mejores Compañías Working Mother para 2013), y fue reconocida por la revista LATINA Style en su informe 2013 Latina Style 50. Además, en 2013, Essence honró a la organización como uno de los 25 mejores empleadores para mujeres Afro-Americanas.

 

El listado completo de FORTUNE “Best Companies to Work For” se puede encontrar en Fortune.com.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad