3:14 pm - Tuesday December 18, 3894

SiriusXM añade programación de la NFL en Español a su ofrenda Latina

Suscriptores podrán escuchar programación en español de todos los partidos de los playoffs de la NFL, empezando con los partidos de los Campeonatos de la AFC y la NFC este fin de semana y una variedad de partidos de la temporada regular cada semana empezando con la temporada del 2014

 

Benny Ricardo, ex jugador de la NFL, presentará nuevo programa sobre la NFL en español

 

SiriusXM anunció hoy que aumentará su programación de la NFL en español y que ésta estará disponible a sus suscriptores a nivel nacional, con transmisiones de partidos en vivo cada semana, además de un nuevo programa de la NFL en español.

 

Comenzando con los partidos este fin de semana del Campeonato de la AFC y la NFC, los suscriptores de SiriusXM tendrán acceso a la programación en español postemporada incluyendo el Super Bowl, y podrán disfrutar de múltiples partidos todas las semanas durante la temporada regular del 2014.

 

El partido de este domingo entre los New England Patriots y Denver Broncos por el título de la AFC (3:00 pm ET) y el partido entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks por el título de la NFC (6:30 pm ET) se transmitirán en español por SiriusXM Piolin Radio (canal 147).

 

Además, SiriusXM transmitirá un programa radial presentado por ex place kicker de la NFL y locutor veterano Benny Ricardo.  La Onda de la NFLdebutará este domingo, 19 de enero (2:30 pm ET) ofreciendo a los radio escuchas una vista previa a los partidos. Ricardo también presentará un nuevo show el lunes para resumir los resultados de los partidos del fin de semana.  Ricardo – quien jugó diez temporadas en la liga con los Detroit Lions, New Orleans Saints, Minnesota Vikings, San Diego Chargers y los Buffalo Bills – también presentará ediciones especiales del show durante el Mes de la Herencia Hispana y eventos especiales de la NFL como el Super Bowl y el NFL Draft.

 

Programación de la NFL en español está disponible a suscriptores como parte de la programación SiriusXM Latino, que incluye lo mejor de programas de opinión, entretenimiento, deportes y música sin comerciales en español. Toda la programación de SiriusXM Latino está disponible por medio de la aplicación SiriusXM Internet Radio, en línea en SiriusXM.com, y por medio de radios satélites selectos.

 

Las transmisiones de los partidos de la NFL están disponibles por medio de la aplicación SiriusXM Internet App y por Internet a suscriptores que añadan acceso por medio del SiriusXM Internet App a su suscripción.

 

Como la radio satelital oficial y socio de la NFL, SiriusXM transmite todos los partidos de la NFL en vivo a nivel nacional, desde la pre-temporada hasta el Pro Bowl y el Super Bowl. Los fans también podrán sintonizar a la cobertura del fútbol americano 24 horas al día, 7 días a la semana por SiriusXM NFL Radio (canal 88).  Visita www.SiriusXM.com/NFL para más información.

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes