6:46 pm - Thursday September 21, 2017

SiriusXM añade programación de la NFL en Español a su ofrenda Latina

Benny Ricardo, ex jugador de la NFL, presentará nuevo programa sobre la NFL en español

 

SiriusXM anunció hoy que aumentará su programación de la NFL en español y que ésta estará disponible a sus suscriptores a nivel nacional, con transmisiones de partidos en vivo cada semana, además de un nuevo programa de la NFL en español.

 

Los suscriptores de SiriusXM tendrán acceso a la programación en español postemporada incluyendo el Super Bowl, y podrán disfrutar de múltiples partidos todas las semanas durante la temporada regular del 2014.

 

Además, SiriusXM transmitirá un programa radial presentado por ex place kicker de la NFL y locutor veterano Benny Ricardo.  La Onda de la NFLdebutará este domingo, 19 de enero (2:30 pm ET) ofreciendo a los radio escuchas una vista previa a los partidos. Ricardo también presentará un nuevo show el lunes para resumir los resultados de los partidos del fin de semana.  Ricardo – quien jugó diez temporadas en la liga con los Detroit Lions, New Orleans Saints, Minnesota Vikings, San Diego Chargers y los Buffalo Bills – también presentará ediciones especiales del show durante el Mes de la Herencia Hispana y eventos especiales de la NFL como el Super Bowl y el NFL Draft.

 

Programación de la NFL en español está disponible a suscriptores como parte de la programación SiriusXM Latino, que incluye lo mejor de programas de opinión, entretenimiento, deportes y música sin comerciales en español. Toda la programación de SiriusXM Latino está disponible por medio de la aplicación SiriusXM Internet Radio, en línea en SiriusXM.com, y por medio de radios satélites selectos.

 

Las transmisiones de los partidos de la NFL están disponibles por medio de la aplicación SiriusXM Internet App y por Internet a suscriptores que añadan acceso por medio del SiriusXM Internet App a su suscripción.

 

Como la radio satelital oficial y socio de la NFL, SiriusXM transmite todos los partidos de la NFL en vivo a nivel nacional, desde la pre-temporada hasta el Pro Bowl y el Super Bowl. Los fans también podrán sintonizar a la cobertura del fútbol americano 24 horas al día, 7 días a la semana por SiriusXM NFL Radio (canal 88).  Visita www.SiriusXM.com/NFL para más información.

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes